jueves, 2 de junio de 2011

¿Quién copia a quién? (I): Michele Obama Vs. Leighton Meester


Estrenamos sección: "¿Quién copia a quién?", un apartado para -porqué no decirlo- criticar a las celebrities que han coincidido en algún look. ¿A quién le queda mejor? ¿A una, otra, ninguna? xD


Buenas a tod@s!!

Leighton Meester Vs. Michele Obama, primera Dama de EEUU. ¿Qué tienen en común? Aparentemente nada, nada en absoluto. Pero sólo aparentemente. Las dos tienen un gusto innato por la moda, por ser trendsetter -cada una en su campo- y por elevar en todo momento las últimas tendencias a la máxima expresión.

Pero hay veces en las que dos personas "aparentemente" opuestas coinciden. Esto es lo que ha pasado con un diseño de la nueva colección primavera verano 2011 de Marc Jacobs.

Leighton Meester -todo hay que decirlo- fue la primera en lucir uno de sus vestidos, precisamente en el desfile del diseñador. Así pudimos verla en el front row de Marc Jacos.


Por su parte, Michele Obama eligió este diseño geométrico con cinturón ancho para darse un baño de masas, nada de poca cosa...



¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más? Lo mismo pensáis como yo y creéis que se trata de un vestido que no favorece a ninguna de las dos... ¡Polémica servida!

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK!!! ;)


8 comentarios:

  1. Claramente me quedo con Leighton...La Srta. Obama deberia comenzar a pensar en llevar tacones...

    Besos chipless by Dave

    ResponderEliminar
  2. yo tb me quedo con mi querida Blair!

    ResponderEliminar
  3. Yo le acortaría el bajo al que lleva Leighton! ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso igual!! Le hace bajita y no luce el vestido como debería!!

    ResponderEliminar
  5. hola Alba! encantada de haberme pasado por tu blog y conocerte, me gusta tu estilo!Y bueno, en este post tengo que decir que no me quedo con ninguna de las dos, no les favorece NADA el vestidos!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola! Veo el vestido demasiado largo...y ese estampado...no me convence del todo. Pero para gustos los colores :)
    Un besito. Elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues estoy de acuerdo contigo en que el vestido no es el más idóneo para ninguna de las dos, la verdad ! Aún así, creo que Leighton tiene la virtud de lucir todo lo que se pone porque tiene más percha que Michelle. Y, por último, lógicamente, no creo que la señorita Meester tenga la necesidad de copiar a nadie, y menos a la Obama ! jeje :)


    Tienes nuevo seguidor:)
    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. En mi humilde opinión crítica... Debo decir que Leighton Mester NO es Blair Waldorf, así pues se planta ropas y maquillajes que a menudo no le favorecen... Y la señora Obama va apropiada para la ocasión, porque es un meeting, es un modelo veraniego y tal como exige su protocolo, lleva el vestido a media pierna.

    ResponderEliminar