miércoles, 26 de junio de 2013

Descubriendo Okeysi, la nueva Zara lowcost

Alohaaaaaaaaaaaaa to everyone, my friends!!!

¿Qué tal? ¿Cómo va la semanita? La vuestra no sé, la mía por la mitad (joder, vaya chiste malo malo xD). Semana ajetreada, como de costumbre. Sin estudiar una patata, pero hasta arriba con el trabajo y demás quehaceres...

Hoy quería hablaros de una nueva marca que imagino que ya conoceréis, pero como yo, hasta ahora, no, pues os lo cuento... Se trata de Okeysi. Entendedme, me habían hablado de ella, pero cierto es que con jornadas laborales de 12 horas, hacía tiempo que no tenía tiempo ni de pasearme un ratín por el centro comercial. Hasta ayer.

Con eso de rebajas ya en muchas de mis tiendas fetiche, me acerqué un momento y voilà, ahí estaba: Okeysi. Tras recorrer todas las tiendas del mundo mundial y no encontrar nada que me convenciese, entré a esta tienda (para cotillear, más que nada) y cual fue mi sorpresa cuando descubrí que ¡Oh! me súper encanta.

Se trata de una firma italiana, con tejidos de buena calidad y buenísima relación calidad-precio. Lo que en un principio comenzó como un simple paseo, acabó con bastantes euros menos en mi bolsillo. Pequé con dos vestidos, un bolsito de la Barbie (como lo llama mi madre) y unas sandalias requetemonas.

Es un estilo muy lady, como me gusta a mí. Si vais, que os lo aconsejo, os encontraréis con un local muy aséptico, muy blanco, mucha luz y sólo un protagonista: la ropa. Parece una tontería, pero es que, entendiendo un poquito de escaparatismo, ahora mismo hay millones de tiendas que te encuentras de todo menos lo que buscas. Yo si entro a una tienda de ROPA lo que quiero ver es ROPA y no un jardín botánico, por ejemplo.

Esta temporada cuenta con un sinfín de vestidos de corte lady, mucho blanco y algo de estampado navajo también. Otra cosa que me enamoró fue la bisutería, mucho colorinchi, como me gusta a mí. Sabéis cual es mi lema: Existiendo el arcoiris, ¿por qué vestir de negro?

Pero a ver, algo malo que sacarles y eso es... El lugar donde desarrollo mi negocio: internet. En la etiqueta se puede leer su página web (www.okeysi.com), pero, ¡mentira! Tienen el acceso denegado, así que, a día de hoy, no tienen comercio electrónico ni siquiera una web donde informarte de su directorio de tiendas. No sé, quizás sea yo, que no sé encontrarla (que todo puede ser), pero hasta lo que una puede entender, no la he encontrado, tampoco en redes sociales ha habido suerte.

Por eso, no sé deciros qué tienda cerca de vosotras podréis encontrar... Yo os digo que descubrí la mía en el Centro Comercial de La Gavia, en Madrid. Y ahora sí que sí, después de hacer una publicidad gratuita impagable a Okeysi y La Gavia, me despido. Os dejo unas fotitos de lo que pillé.

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK! ;)

PD: Por cierto, por ahí me chivan que han empezado hoy las rebajas en Okeysi, lo que significa que, para no variar, soy lo más tonto que existe, comprando el día de antes... ¬¬'







20 comentarios:

  1. La primera tienda Okeysi que yo vi esta en la calle de la Princesa (Madrid)y al principio pensé que era de chinos jaja. Hay otra bastante grande en el cc. Gran Plaza 2 (Majadahonda). La verdad es que hay cosas bastante monas y a buen precio. Recomendable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okeysi es una tienda de chinos, el propietario es XIAOHUA CHEN

      Eliminar
  2. holaaaa !! entre a internet justamente buscando informacion sobre okeysi.. cuando entre al local me volvi loca !! hermosas prendas y baratisimas !! PEROOO.. como dice el refran "lo barato sale caro" :( al lavar las ropas se me achicaron !! todas !! y eso que lave en frio.. tu me supongo que has lavado ya la ropa de okeysi.. como te salieron ?? o tiene una forma especial de lavar ?? si me pueden responder estaria muy agradecida.. gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okeysi es una tienda de chinos, el propietario es XIAOHUA CHEN

      Eliminar
  3. Hola!!

    Comentarte que yo sí he lavado la ropa y no me han encogido...! Imagino que será del tipo de tela... Gracias por leer este blog! ;)

    ResponderEliminar
  4. No son Italianos, son chinos. El propietario es XIAOHUA CHEN

    ResponderEliminar
  5. Nosotros también nos fijamos en que el propietario era chino, por lo que el dinero vendrá de allí. pero.. no veo que nadie se queje de que, cuando entra en un Primark, el dinero venga de Inglaterra, no?????

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta Okeysi: ropa barata, de buena calidad, dependientas agradables.. a quién le importa de dónde sea?

    ResponderEliminar
  7. Que el propietario sea Chino que mas da? Eso no significa que la ropa sea China o si? Independientemente de ello, la ropa es muy bonita, con buena relación calidad precio. Lo descubrí un día de paseo por Madrid y me encantó. Cada vez que voy a Madrid tengo que hacer una parada en ese comercio. Estoy deseando que lo pongan en Canarias para tenerlo cerquita.

    ResponderEliminar
  8. La ropa si es xina toda y todo lo que hay dentro.ademas debo decir que son unos explotadores empezando por el propietario y terminando por encargadas el trato a las empleadas es pesimo, te machacan al maximo las hos horas de mas ni te las pagan hay mucha explotación tengo que decir que a todas las que os gusta esta tienda deberiais de pensar en la fente de aki de España k nos estan dando por todos los lados ademas a las encargadas dan comisión en b cuando las que realmente venden y se matan por vender son las dependientas asike antes de comprar pensaroslo dos veces son gentuza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento contradecirte, pero soy dependienta de OKEYSI y ni el trato es malo, las encargadas son un encanto todas, nos tratan muy bien, si necesitas días libres por cualquier motivo, cambios de horario o incluso porque te quieres pillar un finde libre, te lo cuadran todo sin problema y todos contentos. El salario es mucho mejor que en tiendas de Inditex o Mango (y he trabajado en ambas), y entre compañeras no hay absolutamente ningún problema, todas nos tratamos con respeto y educación. En cuanto a la calidad, créeme que ahora hay unas blusas que las mismas, exactamente idénticas, están en tiendas como Stradivarius en estos momentos

      Eliminar
    2. jajaja probablemente esta empleada que habla asi de OKEYSI a dia de hoy no se encuentre ya en la empresa. Tratan muy mal a sus empleados, son simples numeros y solo saben recortar y recortar personal, horas.. lo que haga falta.
      Ahora bien, hacer cambios en la ropa...no..eso no... seguir teniendo tallas marcadas como xl cuando en realidad es una m...seguir teniendo xs para niñas de 10 años...
      pantalones a 40e como de malisima calidad... abrigos de pelos que se le caen por segundo!

      Que sigan asi..que van a terminar muy mal. La supervisora de tiendas no tiene ni idea de gestionar equipos, solo sabe gritar y alterarse y fomentar el enfrentamiento entre compañeras.

      Eliminar
  9. Pagan las horas extras y ademas los domingos que trabajas son extras
    Si no sabes de que va no opines

    ResponderEliminar
  10. Los empleados lo pasan muy mal, tratan a las personas como nadie debería ser tratado, les engañan, les hacen pagar los descuadre de cajas, cobrando en "sobres"... Deseando estoy que mis amigos se vayan de la tienda para que dejen de hablar de sus malas experiencias cada vez que salimos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo he trabajado en okeysi durante un año, a quien le dan buen trato es porque tiene buena relación con los altos "carguchos" de la empresa, lo menciono así porquete encuentras con dependientes preparados, educados y trabajadores y los que manejan el cotarro no tienen ni la ESO, y aunque no vaya ligada una cosa con la otra, educación tampoco.
    La calidad de la ropa respecto al precio en rebajas es compensable en la mayoría de las cosas, el resto de meses NO. No sólo de trabajar con esa ropa y llegar a hacerte grietas en las manos... Sino de comprarla y usarla, quitando un par de prendas en general la calidad es mala... Además la misma ropa o zapatos (sobre todo y mochilas) puedes encontrarlo en Mulaya (tienda de chinos también) o en cualquier chino de tu barrio, y más barato. Comprobado. En cuanto al diseño me gusta bastante, pero no puedo desearle nada bueno a una empresa tan de pandereta como es okeysi... Ojalá nunca tengáis que trabajar para ellos, porque la absorción es máxima.
    Por cierto, las encargadas y los compañeros no tienen porqué ser malos, eso es cuestión de suerte... Hablo de supervisores y demás fango.

    ResponderEliminar
  12. Soon una panda de hijos de puta, no todos pero al menos coon las que yo he topado. La encargada la mayor hija de puta que hee visto nunca. Prepotente y que te trata coomo una mierda a no ser que sseas la pelotiya de turno. Una gran hija de puta que se pasa el dia con el telefono o tocandose las.narices mientras todas estabamos trabajando y como no la caigas en gracia la as liado pero bien vas a estar comiendote probador a todas horas mientras ella se rie por las espaldas. Una hija de puta en toda regla que encima no se que se cree con esos aires de superioridad como si ser encargada de una tienda fuera ser la reina del mambo. Hija de la grandisiima puta es lo que es.

    ResponderEliminar
  13. Maria zorra hija de puta a la puta calle

    ResponderEliminar
  14. Y con ella todas las demas supervisora meerchan y demas

    ResponderEliminar
  15. Se habeis cargado la empresa y lo peor de todo que seguís haciéndolo.

    Increible el trato "humano" por parte de esta empresa... estan en contra de las madres por pedir lo que les corresponden.

    Las encargadas son las que mejor viven con sus sabados libres, lunes libres, viernes... da igual...son las que mas cobran y las que menos trabajan. Si alguien tiene que hacer un horario partido les da absolutamente igual que lo haga una compañera que trabaja a 12 horas semanales ( y que le han bajado de horas anteriormente). PERMITEN eso en vez de lo que lo haga una de 40 horas.

    Y es verdad lo que dicen por ahí arriba, la supervisora de tiendas es prepotente y no tiene educación ninguna y sólo sabe alterarse. Gestionando equipo no es válida.

    ResponderEliminar