viernes, 24 de junio de 2011

Premios Internacionales YO DONA 2011: ¡Yo estuve allí!

Buenas a tod@s!

¡Ya es viernes! Se acaba la semanita, por fin... Pero no quería irme sin haceros una mini crónica de lo que ha sido la primera fiesta del verano: la entrega de los Premios Internacionales Yo Dona.

Como tod@s ya sabéis, o deberiáis, trabajo en esta revista, por lo que tuve el placer de asistir como invitada a esta genial gala.

Las mujeres premiadas fueron Kate Winslet, como mejor labor humanitaria, y María Blasco, por mejor labor profesional. Ambas son mujeres que defienden firmemente en aquello que creen. Kate fue galardonada por la creación de The Golden Hat, una asociación para ayudar a los niños con autismo. María Blasco, por su parte, recibió este premio por ser una de las científicas más importantes del mundo. Es doctora en bioquímica y tiene multitud de estudios en telomerasa (estudia el envejecimiento). Tiene unos estudios interesantísimos. Por cierto, os insto a que leáis la entrevista que concedió a Yo Dona en el número 320, que salió el pasado 18 de junio. Os la recomiendo!

A lo que iba... La gala tuvo lugar en el Invernadero de la Arganzuela, en Madrid... Os cuento un poquito mi experiencia!

Cuando llegué todo estaba precioso, un montón de coches oficiales, jardines y mucho mucho mucho glamour.  Desde el primer momento empezaron a llegar rostros conocidos de nuestro país vestidos con sus mejores galas o, por qué no decirlo, con las galas que les habían prestado muchos de los showroom de la capital (completamente cierto, no os vayáis a pensar que estrenan vestido a cada fiestan que van!!)

Bueno, pues tras el photocall por donde pasó tooooooooodo el mundo, pasamos a un pequeño cóctel de bienvenida y a la posterior entrega de premios y cena. 

Si no soy algo mala, reviento!! La cena fue pobrísima (todo el mundo se quedó con hambre). Yo no comí nada porque no me gustaba el menú... Y una cosa horrible que tengo que decir (a modo de secreto shhhhh): Kate Winslet se fue en mitad de la cena!! Vamos, por favor, ¿dónde se ha visto que una fiesta en su honor se largue sin ni siquiera terminar de comer? ¡¡Muy fuerrrrrrrrrrte!!

Para culminar la noche, lo más divertido: Alaska y Mario Vaquerizo fueron los encargados de pinchar a modo de disco. Lo más genial de la noche, sin duda! Y eso que yo me fui tempranito, que curraba al día siguiente!

Bueno, sin más, os paso unas fotografías de las mejor vestidas, siempre siguiendo mi propio criterio, claro está!

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK!! ;)

Kate Winslet, premiada por Mejor Labor Humanitaria, vestida con un ceñido traje negro firmado por Victoria Beckham. Pasó un minisegundo por mi lado y, sinceramente, ¡es realmente guapísima! Aunque mal gesto, Kate, no tenías que haberte largado tan temprano...


Patricia Rato, elegantísima con camisa blanca y falda larga.


 Espectacular Nieves Álvarez, pero espectacular de verdad, eh. Madre mía, ¡qué mujerón! Iba vestida de Alessadro Dell'Acqua. ¡Guapa!



Olivia de Borbón, de Pronovias.


 Paloma Lago, de Haníbal Laguna de Alta Costura.


Marta Sánchez, vestida del genial Lorenzo Caprile que, por cierto, también andaba por allí con esmoquin y deportivas amarillas! Es un tipo muy grande, si tenéis la oportunidad de conocerle, no la dejéis escapar, porque es un hombre entrañable!


1 comentario:

  1. Pues seguro que estuvo fenomenal, muy buena cronica.
    Un beos,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar