miércoles, 8 de junio de 2011

Gucci reinventa su superventas: el bolso Sukei Gucci for UNICEF

¡Buenas a tod@s!

Ya estamos a mitad de semanita (¡¡Gracias!!). Hoy quiero mostraros la iniciativa solidaria que, una vez más, ha desarrollado Gucci con la Asociación Schools for África.

En esta ocasión, la firma italiana ha reinventado su bolso modelo Sukei, un superventas dentro de la cadena. Como ya realizó anteriormente, se trata de un modelo exclusivo creado para captar fondos para Schools for África. Concretamente, el 25% de los beneficios recaudados irán a parar a dicha Asociación.

Esta vez, la directora creativa de Gucci, Frida Giannini, le ha dado un toque más retro con un color marrón muy típico de los años 70. Además, tiene un charm de quita y pon súper chulo. Personalmente, me parece un bolso muy práctico y muy válido para todo tipo de ocasiones, ya seas una working girl o una cena afterwork...

Estará disponible en tiendas Gucci de más de 20 países y en www.gucci.com desde el 1 de junio de 2011 y hasta el 28 de febrero de 2012.

¿Qué me decís, chic@s? ¿Nos compramos este modelito by Gucci y, de paso, ayudamos a una Asociación como es Schools for África, de UNICEF?

MUUUUUUUUUUUUAK!! ;)

1 comentario: