lunes, 20 de junio de 2011

'Querido yo a los 16'

¡Hola a tod@s!

La angustia y el estrés recorren mi cuerpo por momentos. ¡No tengo tiempo para nada!

Aún así, ha llegado a mis manos un vídeo que creo debo publicar... Seguro que muchos de vosotros ya lo habéis visto, ya que corre como la pólvora por páginas web y redes sociales...

Sé que este blog no es de belleza ni salud, pero me veo en la obligación de difundir este mensaje que tan importante me parece...

Se trata de un vídeo titulado "Querido yo a los 16" y viene genial para verlo en estas fechas. El film está compuesto por numerosas personas que van dando su testimonio sobre el cáncer de piel que han padecido o padecen ellos mismos o algún familiar o amigo.

Sé que estáis cansados de escucharlo, pero es cierto, no se puede tomar el sol de la manera tan agresiva como lo hacemos: 

¡La piel tiene memoria!

Me gustaría que, por favor, dedicáseis sólo 5 minutos para ver el vídeo. Seguro que, para aquellos que aún no lo estáis, os concienciaréis también! No cuesta nada echarse un vistazo de vez en cuando a nuestra piel; serán sólo 10 minutos que nos pueden ayudar a resolver algo a tiempo... ¡Pensadlo!

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK!!!!

2 comentarios:

  1. ufff el video es muy instructivo!

    Yo lo apoyo 200%

    Besos Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo puse un post esta semana también, y es que es un tema muy muy importante y debemos concienciarnos todos de la importancia de protegernos del sol.
    Un beso,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar