miércoles, 2 de febrero de 2011

¡Mi primer premio!



¡Qué nervios! ¡Qué nervios! El primer premio a mi blog!!!

Quiero dar las gracias a Isa G., la bloggera que me lo ha otorgado... La verdad es que es genial que alguien te dé un pequeño incentivo para seguir haciendo lo que te gusta...

Pero esto no es gratis... A cambio, tengo que nominar a otros diez bloggers y explicar siete cosas sobre mí!! Pues ahí van. Espero no aburriros!!
  1. Soy periodista y actualmente estudio un máster de comunicación de moda y belleza Telva & Yo Dona, aunque cualquiera que lea mi perfil lo puede saber...
  2. Estudié cuarto de carrera en Roma, con una beca Erasmus. Y sí, disfruté hasta el extremo y me lo pasé genial, pero también aproveché la experiencia para aprobarlo todo y aprender italiano (quando arrivo a casa... xD)
  3. Soy piscis y, por ello, súper sensible y cambiante de opinión constante. Tengo días en los que estoy súper feliz, pero se va el sol, y me marchito.
  4. También soy muy quejica o, al menos, eso me dicen, pero la verdad es que, pensándolo bien, no tengo nada de qué quejarme...
  5. Soy fanática de las series como Sexo en Nueva York y Gossip Girl (Las próximas en caer serán Mad Men, Lost o Cómo conocí a vuestra madre)
  6. Me encanta leer, aunque ahora con el máster solo leo libros como "Marketing de la moda", "La historia de la belleza"  o "El auge de las Relaciones Públicas" (tampoco están tan mal eh...)
  7. Me encanta hacer reír y reíme de todo. Creo que una persona que sabe reírse de sí misma tiene mucho ganado y, creedme, yo tengo para partirme tooooodos los días.
Y ahora... ¡Mis premiados! Espero que os haga tanta ilusión como a mí:


Una vez más...
MUUUUUUUUUUUUUUUAK!! ;)

10 comentarios:

  1. Muchisimas Felicidades!

    Espero que sea el primero de muchos premios!!!

    Un beso chipless y mil gracias por darmelo a mi de entre tantos buenos blogs!

    Dave

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu premio y por tu blog.
    Te sigo!

    mystylefashionblog,blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Genial Alba!!! Que guay!!! Enhorabuena!!!
    Y gracias!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias ALba!!
    Me has alegrado la mañana. Llevo 10 días absorbida por las pasarelas y todavía me queda.
    Un beso y no cambies!
    Por supuesto, ya sabes que te sigo.
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. hooola guapa!!! muchas felicidades por el premio y gracias por compartir con todos un poco de tí! yo también te sigo, me ha encantado tu blog!
    besos!!

    ResponderEliminar
  6. graciasssssssssssssss, que bien, es el 2º que me dan en la semana y en el año. Muchas gracias por darme el premio, me hace mucha ilusión para continuar y por supuesto felicidades por el tuyo claro. Te sigo desde ya, gracias de nuevo, aqui tienes a una nueva seguidora. Muchos besos
    Caprichos de Ana

    ResponderEliminar
  7. felicidades!!! ^^ y que sigas escribiendo mucho más!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tu premio!!! aquí tienes otra seguidora.... www.nonicomplementos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. muchas felicidades!!! y por supuesto muxas gracias por darme el premio!!:))) jo no sabes como animan estas cosas...y si ,tienes toda la razón deberia actualizarlo más amenudo!!!pero es que con tanto trabajo no tengo tiempo de nada....jeje,
    lo dixo muxas gracias wapisima!y sigue asi!
    mua!

    http://ana-me-myself.blogspot.com/

    ResponderEliminar