martes, 1 de marzo de 2011

Gala Óscar 2011: Wow's Vs. Arggg's

¡Buenas a tod@s!

Como ya sabéis, el pasado 28 de marzo se celebró la gala de los Óscar 2011. No sé ni por dónde empezar... ¿Qué os parecieron los estilismos de las celebrities más importantes del celuloide? Para mí, muy pocas se salvaron, realmente poquísimas... Fue una alfombra roja con falta de glamour, vestidos demasiado minimal y sencillos. ¡Por Dios! ¡Eran los Óscar's! La oportunidad, por excelencia, donde vestirse con las mejores galas y las joyas y complementos más espectaculares...!

Como suelo acostumbrar, os dejo mi lista de Wow's Vs. Arggg's aunque, os aviso, en esta ocasión mis Wow's no es que me hayan dejado sin palabras, sino que, al menos, son correctos para una gala de Óscar.

  • Natalie Portman, embarazada de siete meses, estuvo muy guapa con un vestido de Rodarte, sandalias de Jimmy Choo y joyas de Tiffany & Co. Le doy un WOW porque el vestido le sentaba muy bien para la tripita que ya tiene... Tampoco es difícil que a Natalie le siente algo mal, tiene una belleza natural que todo lo envuelve. La actriz, que ha ganado el Óscar a la mejor actriz por Cisne Negro, se merece un WOW.
  • Cate Blanchett, con un vestido de alta costura de Givenchy en tonos blancos y joyas en la espalda. No sé en qué categoría colocar este vestido... Me parece que podría dar mucho más de sí en el cuerpo de otra mujer que tuviera algo más de curvas... Aún así, es un alta costura y se nota en sus acabados, por lo que le daré un WOW (pequeñito).
  • Javier Bardem y Penélope Cruz, la parejita de españolitos, por llamarles de alguna manera, porque parece que detestan Spain, como Victoria Beckham, que decía que olíamos a ajo (¬ ¬') . Se podrían haber quedado en casita, sobre todo Pe... Lució un vestido joya de L' Wren Scott, con joyas de Chopard y zapatos de Jimmy Choo. Me parece el vestido súper choni y chabacano, sinceramente... Es muy probable que valga millones pero... no me lo pondría ni para la boda de Pepi, la del quinto izquiera. Un ARGGG como una casa!! Por su parte, Javier Bardem iba, como todos sus compañeros masculinos, correcto. Tenemos que reconocer que los hombres, en mayor o menor medida, van iguales... En este caso, Javier eligió vestir de Gucci con reloj de Chopard.
  • Anna Hathaway fue la encargada de presentar la gala. A la entrada, en la alfombra roja, lució un vestido de inspiración vintage rojo Valentino. Correcta, le doy un WOW. Ya dentro de la gala, cambió de vestido hasta en siete ocasiones. Este es el que más me ha gustado, un espectacular vestido firmado por Vivienne Westwood, con zapatos de Jimmy Choo. Otro WOW.
  • Correcta. Así puedo denominar a Michelle Williams, con un vestido Chanel y joyas de Harry Winston. Es difícil fallar con este tipo de vestidos aunque, en mi opinión, demasiado minimal para una gala como ésta. De todas maneras, el vestido me parece precioso, así que le daremos un WOW.
  • Nicole Kidman lució un vestido de Dior, de la colección primavera/verano 2009. No me gusta nada, demasiado blanco para ella. No sé, no supo escoger, simplemente. Últimamente no está demasiado acertada esta mujer... Le daré un ARGGG.
  • Gwyneth Paltrow, con un vestido minimal de Calvin Klein. Le doy un ARGGG, no porque el vestido sea feo (que tampoco es que sea nada especial, la verdad...), sino porque creo que no es nada apropiado para la alfombra roja de los Óscar. Quizás para algunas de las pre-fiestas o la fiesta solidaria de Elton Jhon después de la gala...
  • Hillary Swank. Por fin! Un vestido que veo y digo "digno de un Óscar". La actriz lució un vestido de Gucci Premiere, firma que me encanta, por cierto, un WOW!!
  • Otro WOW para Halle Berry, y por el mismo motivo que con Hillary Swank, porque es un vestido digno de la alfombra roja. Se trata de un vestido nude firmado por Marchesa.
  • ARGGGGGGGGGGG. Marisa Tomei se presentó de esta guisa a la súper gala de los Óscar!! Quizás a las amantes del vintage les encante, pero desde luego, a mí no me pareció nada apropiado, además de tener cero glamour. Se trata de un vestido con cuerpo bustier y falda de tul, firmado por Charles James.

¿He sido demasiado dura? ¿Qué os pareció la alfombra roja? Por favor, comentadme vuestras opiniones, aunque no tengan nada que ver con mis criterios!

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK!! ;) 

7 comentarios:

  1. me encantó Cate Blanchett!
    Un beso!
    http://thecheaphunter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el estilista de Penélope debería estar de patitas en la calle!!! jajaja
    Besos guapa
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, pásate en mi blog que hay un regalito para ti. Bss!

    ResponderEliminar
  4. EL ÚLTIMO LOOK NO CORRESPONDE A MARISA TOMEI, SINO A FLORENCE WELCH, Y LLEVABA UN VALENTINO VINTAGE PRECIOSO! HAY QUE TENER MUCHA PERSONALIDAD PARA LLEAR UN VESTIDO ASÍ... DE TODAS MANERAS, MIS FAVORITAS DE LA NOCHE FUERON MILA KUNIS Y CATE BLANCHETT.

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/1-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  5. Gracioso que algunas de las mas acertadas de cada gala este año sean las ARGGGGGG

    Besos Chipless!

    http://chiplessfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A mi la que más me gustó fue Hilari Swank, iba perfecta con su Gucci emplumado.
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar, te sigo!
    Besos

    Marialu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. oops! Cierto Lopix, lo de Marisa Tomei se me ha colado... Es que desheché varias fotografías para no hacer demasiado largo el post, y se me fue!! :P

    ResponderEliminar