martes, 8 de marzo de 2011

LVMH adquiere Bvlgari

¡Buenas a tod@s!

Un nuevo movimiento de LVMH. En esta ocasión, se trata del grupo joyero Bvlgari, cuyo gran grupo Luis Vuitton  ha comprado por unos 4.300 millones de euros.

En opinión de Arnault, presidente de LVMH, la operación supone la "combinación perfecta desde todos los puntos de vista", ya que permitirá al grupo reforzarse en una área de negocio, la joyería, en la que se veía superada por la suiza Richemont. Por su parte, según han confirmado desde Bvlgari, que se convertirá en el segundo accionista de LVMH, "la entrada en el grupo permitirá reforzar el crecimiento internacional y alcanzar sinergias significativas".

Con esta operación, LVMH amplía su abanico de marcas, entre las que además de Louis Vouitton o Moët destacan Loewe, los relojes TAG Heuger o Hublot, la firma de moda Kenzo, Dona Karan, Dior o las tiendas de cosméticos Sephora. No obstante, también actúa en el sector de los viajes de alta calidad y en medios de comunicación, donde publica el diario Les Echos.

Vamos, que el gigante de la moda cada vez es más gigante!!

MUUUUUUUUUUUUUAK!! ;)

PD: Por problemas técnicos no puedo subir fotografías, no me preguntéis por qué, llevo intentádolo toooooodo el día!! ;)

2 comentarios:

  1. Que fuerte...no sabia que tenia adquirido tanto!

    Genial!

    Me encanta LV...asi que todo me parece perfecto!

    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno...unos tanto y otros tan poco..jejeje
    besitos,
    Mlu
    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar