jueves, 17 de marzo de 2011

Fornarina seduce con lunares y flores en su colección primavera verano 2011

Fornarina presenta su nueva colección para la próxima primavera verano 2011

Siguiendo la estela de presentaciones de moda, es el turno de la firma Fornarina, famosa por sus prendas denim, la estrella de la marca.

Para la estación estival, Fornarina nos seduce con estampados florales y de lunares, además de vestidos lenceros y muy, muy cortos... Podremos encontrar tejidos muy dispares, como el algodón y algo de encaje, aunque el vaquero sigue siendo el protagonista en todas sus versiones: shorts, minifaldas, vestidos rodilleros...

También nos presentan una gran colección de complementos, donde destacan los maxibolsos y los zapatos y sandalias llenos de color y con mucho tacón. Tampoco olvidaremos calzado plano, como las bailarinas en tonos rosas o negros, con lacitos o tachuelas... Vamos... ¡De todo!

En mi opinión, se trata de una colección muy dinámica y variada, donde existen prendas para todos los gustos... ¡Me encanta!

¿Qué os parece?

MUUUUUUUUUUUUUUUUAK!! ;)

  • Vestidos lenceros, muy cortos y donde los estampados ganan protagonismo con lunares y flores más grandes de lo que estábamos acostumbrados:


  • Colección denim, destacando minishorts, vestidos sesenteros y tops con hombros al aire y puntos de encaje y fondos blancos y negros:


  • Complementos: maxibolsos, sandalias con plataformas y bailarinas con tachuelas son el must de la temporada. 


Tachuelas inspiradas en el calzado de Chsristian Louboutin

3 comentarios:

  1. Fornanina tuvo un momento de subida que parecia que nunca acabaria y ahora se encuentra en un momento bajo...creo que necesita una buena campaña de marketing!

    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, que ganas de buen tiempo...
    besitos,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!! siempre he sido muy fan de los lunares, jejej!

    xoxo

    ResponderEliminar