jueves, 10 de marzo de 2011

Bershka, lookbook marzo 2011

¡Buenas blogger@s!

Bershka presenta su nuevo lookbook para el mes de marzo. En estas fechas, son muchas las marcas que nos muestran sus nuevas colecciones y la gigante Bershka, propiedad del englomerado Inditex, no iba a ser menos.

Marzo, según esta marca, se presenta verdaderamente veraniego, con prendas muy estivales, coloridas y fresquitas.

Podemos ver un estilo rockero muy marcado basado en tonos rojos y negros, donde destacan los leggins y las cazadoras de cuero.

También un estilo más casual e incluso hippie, con vestidos vaporosos, semitransparencias y pañuelos anudados en la cabeza.

En mi opinión, se trata de una colección demasiado infantil aunque, siendo sinceros, el target de Bershka son chicas muy jovencitas... Aún así, hay algunas prendas que sí me gustaría hacerme con ellas.

¿Qué os parece? Comentadme vuestras opiniones!

MUUUUUUUUUUAK!! ;)


7 comentarios:

  1. Hay cositas que me gustan , pero creo que ya me estoy haciendo mayor para este tipo de prendas...snif
    Un besito y buen día,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso exactamente lo mismo, Marialu... Y eso q cumplí hace apenas dos semanas los 24... snif snif... Taaaaaan vieja q m hago por momentos!! :S jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Por fin se ponen las pilas en Bershka :) Me encanta el post :)Un beso!

    ResponderEliminar
  4. aún no me había pasado por la web a ver el nuevo lookbook, pero por lo que nos enseñas, no pinta nada mal!

    te sigo, guapa, y te invito a conocer mi blog!

    ResponderEliminar
  5. De momento me dan frío, jajajaj y mira que tengo ganas de que llegue el buen tiempo. Yo ya no tengo edad para un total look de Bershka, pero sí que hay cosas que rescato. De las fotos lo que más me gusta es la camiseta blanca con esa espalda tan original.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el Pitillo de vinilo rojo y las calzetas!

    Son muy chulas!

    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  7. mmmmm no me gusta mucho..
    hay prupuestas de inditex q me atraen mas,...

    ResponderEliminar