lunes, 28 de marzo de 2011

Festival de cine de Málaga: Wow Vs. Argg's

¡Buenas blogger@s!

Hoy me he levantado con el susto en el cuerpo...

El pasado fin de semana se celebró en Málaga el Festival de cine donde numerosos rostros conocidos del celuloide español lucieron sus mejores galas por la alfombra roja. ¿Sus mejores galas? Lo retiro...

¡¡Horribilis máximus!! 

Sólo se salvan unas poquitas, y por los pelos... Si bien es cierto que no es un Festival que se caracterice por los diseños de Alta Costura de las celebrities, esta edición, la número XIV, podremos recordarla como una de las menos glamourosas...

Allá va mi veredicto:

Clara Alonso, con un vestido rojo de inspiración grecorromana. Completó el look con un clutch de mano firmado por Chanel. Está correcta y el vestido le favorece lo suyo. Démosle un Wow entonces.


Aquí tenemos a Adriana Ugarte, con un vestido en tonos dorados y acabado con un cinturón lila... Cuando veo estas fotos me apetece enormemente comerme un pastelito de crema, ¿no os parece? El peinado, además, completa el look para darle un gran ARGGG.


Irene Montala lució así de... de... ¿básica? No sé cómo definir este diseño nude de una sola manga y corte asimétrico. Es un vestido correcto pero demasiado soso, no sé si me entendéis... Aún así, comparada con alguna de sus compañeras del panorama patrio, estaba guapa. Un Wow, pero pequeñito...


Cristina Brondo lució un vestido de Carolina Herrera con joyas de Carrera y Carrera.  


Blanca Suárez. Por fin, una que veo y digo ¡Guapa! Lució un diseño de Antik Batik en rojo acabado con un cinturón dorado. El maquillaje, que resaltaba enormemente su ojos, le favorece mucho. Le doy un Wow. Creo que una de las más acertadas de la gala, sin duda.

Y a modo de cotilleo... Ni qué decir tiene que es una de las chicas más envidiadas de este país en la actualidad... Dicen que ha comenzado un romance con Miguel Ángel Silvestre. Además, trabaja con Mario Casas. ¿Qué más se puede pedir? Como dice una de mis incondicionales amigas "Curra con Mario y cuando llega a casa MAS le espera con la cena preparada. ¡Qué envidia!"


ARGG, ARGG Y ARGGGGG. Con lo mona que es Ana Fernández, ¿cómo se presenta en una alfombra roja con el camisón de su abuela? De verdad, no hay por donde cogerlo... Menos mal que tiene unas facciones preciosas...


Celia Blanco lució un little black dress sencillo, muy muy muy sencillo... Me parece demasiado aburrido para un Festival de cine, así que le daré un ARGGG.


María Castro, actriz que me encanta por su espontaneidad, no estuvo muy acertada en el Festival de Cine de Málaga. Me recuerda a la Sirenita... Sintiéndolo mucho, le doy un ARGGG.


Silvia Abascal. Esta chica nunca me defrauda, o casi nunca... Así de elegante lució en Málaga con un vestido negro con escote en V y clutch y maquillaje en tonos rojos. Como veréis, hay vestidos negros y negros. Silvia tiene un Wow.


Ana María Polvorosa pensó que el Festival de Cine de Málaga era en realidad un circo y se presentó de esta guisa. Es una mezcla entre domadora de leones y cherleader, o mejor, lo mismo iba caracterizada de su personaje Lore de la exitosa serie Aída. Por dios, con lo mona que es esta chica. ¿Quién es su estilista? Un ARGGG como una casa.


 Y el último ARGGG y no por ello el peor... Macarena Gómez, con un vestido estampado con ¿animales?


Casi que ahora me siento un poquito mala persona, ¡¡pero que a gusto me he quedado!! Creo firmemente que el mayor atractivo para una actriz o celebrity es su imagen, su aspecto de cara a una cámara, por ello deberían escoger con mayor acierto sus looks, ya que serán criticadas, para bien o para mal, por todos... 

No hay mejor publicidad gratuita que una buena planta en una alfombra roja. Pensadlo...

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK!! ;)

3 comentarios:

  1. joee no has dejado títere con cabeza!! así me gusta! con crítica! jijijiji

    un besitooo tQ ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si...horribles es poco!

    Besos Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  3. jajaaj, me ha encantado tu crónica.
    Beso,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar