lunes, 14 de febrero de 2011

Premios Goya 2011: WOW Vs. ARGGG

Un año más, los premios Goya brillaron en el Palacio Real de Madrid. Esta vez era especial, ya que contaba con su 25ª edición y, por ello, quiso engalanarse con una gran alfombra roja de más de 2000 m2, después de haberla visto durante cuatro años en color verde.

Después de haber tenido en la capital un tiempo bastante apetecible durante toda la semana, esta edición fue marcada, una vez más y para no romper la tradición, por un frío y una lluvia que no cesó en toda la noche.

Después de haber leído todas las crónicas habidas y por haber de estas bodas de plata de los Goya, he decidido que no voy a escribir sobre el típico post de "las mejor vestidas". No. No, porque no me he quedado con la boca abierta con -prácticamente- ningún vestido. Algunas de las revistas más importantes del panorama nacional gritan a bombo y platillo que en esta ocasión sí hemos podido ver lujo y glamour en la alfombra goyesca. Pues bien, habremos visto más lujo (grandes diseñadores se han visto reflejados en la alfombra), pero eso no quiere decir que sean looks para quitar el hipo...

No suelo ser así de crítica pero... ¡quiero ver algo distinto!

Así pues, os dejo mis Wow's y mis Arggg's:


Silvia Abascal con un palabra de honor en tonos nude y negros, de Lorenzo Caprile. Es el único vestido que, cuando lo vi, dije WOW! ¡Me encanta! Además, lo combinó con joyas de Vasari y un recogido bajo sencillísimo, lo que hacía que su vestido luciera aún más espectacular. Es mi WOW de la gala, sin duda.


Elena Anaya, con un vestido de inspiración helénica, firmado por Eliee Saab. El vestido era muy bonito, la verdad, pero se desmereció un poco en la alfombra, ya que entró junto con su compañera de reparto Natasha Yarovenko en Habitación en Roma, una ucraniana de 1.80 (por lo menos), que hizo que Elena quedara un poquito bajita y no pudiera lucir el vestido como realmente merecía. Aún así, le doy un WOW.


María Valverde, con un vestido asimétrico firmado por Cindy Figueroa. La mayoría de las críticas hablan de un vestido espectacular, pues bien, según mi criterio, será espectacular, pero no para una gala de noche, y menos para unos Goya, que es la ceremonia de nuestro cine por excelencia. No creo que estuviera acertada enseñando tanta pierna, por no hablar de esos mechones sueltos (¿Hemos vuelto a los 90's?). Para mí, es un ARGGG como una casa (y sé que no estaréis de acuerdo xD).


Natasha Yarovenko, con un espectacular vestido de Roberto Cavalli. La verdad es que es precioso, pero en un cuerpo como el de Natasha era fácil llamar la atención. Además, completó su look con joyas de Carrera y Carrera. Le doy un WOW.


ARGGG, ARGGG y más ARGGG. Así apareció Ana Álvarez, vestida de Carolina Herrera, joyas de Bvlgari y zapatos de Manolo Blanhnik. No me gusta nada, lo siento.


Leonor Watling, con un vestdo de Miriam Ocáriz. Esta chica suele ser otra de mis arggg's con asiduidad, y hoy no iba a ser menos. No tiene nada especial que destacar este vestido, pero nada de nada. Lucía joyas de Bárcena. Otro ARGGG para la lista.


Najwa Nimri, con un vestido de Dolce & Gabbana. Siento ser así de dura, pero... no hay por donde cogerlo. Le hacía mucho mayor de lo que es en realidad, aunque ese corte de pelo tampoco ayuda mucho... ARGGG, sin más.


Cristina Brondo, con un vestido en tonos nude y escote corazón.  Sus joyas son de Bárcena. Le doy un WOW.


Ana Belén, de rojo y escote palabra de honor. Solo por lo bien que luce este vestido y el tipazo que tiene para su edad... se merece un WOW. Completó su look con joyas de Carrera y Carrera.


Y, por último, Lola Dueñas, vestida por Miguel Palacio. Sin palabras... ARGGG.


Contabilizamos 10 looks, 5 WOW's Vs 5 ARGGG's. Otras muchas fotografías no las he subido porque son más de lo mismo...
Quizás he sido un poco dura y, probablemente, en muchas ocasiones no estaréis de acuerdo conmigo, pero... ¡yo lo veo así! Decidme qué os pareció la gala y nuestras estrellas del panorama nacional.

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK!! ;)

Por cierto, ¡Feliz San Valentín a los enamorad@s y, si no, Feliz Lunes!

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo. Mi WOW ganador se lo doy a Elena Anaya. Besos, www.nonicomplementos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó el de Abascal!

    Divino simplemente!


    Dafne tambien muy, muy mona pero como Abascal nada!

    Un beso Chipless
    Dave

    ResponderEliminar