lunes, 21 de febrero de 2011

CMFW: Jesús del Pozo, Roberto Verino y Duyos (18 febrero)

¡Por fin arrancó Cibeles Madrid Fashion Week! Y el privilegiado de estrenar nuestra pasarela patria fue Jesús del Pozo. Seis fueron los desfiles que pudimos ver en la primera jornada de Cibeles, pero hago la crónica de tres de ellos, los más apetecibles: Jesús del Pozo, Roberto Verino y Duyos.

Os dejo los mejores diseños de cada uno de ellos!

MUUUUUUUUUUUUAK!! ;)


Jesús del Pozo

Grises y verdes botella, colores estrella del desfile. Destacan también las faldas tubo de doble apertura, inspiradas en el medievo. Una colección minimalista donde las haya, con maquillajes invisibles y boinas completando los looks.






Roberto Verino

Una colección maravillosa, de inspiración oriental con kimonos y bolsos con borlas. Llena de color para lo que nos tiene acostumbrados, y menos en un desfile de otoño-invierno. Peinados y maquillajes exagerados dan el look perfecto a esta colección.






Duyos

En mi opinión, el más optimista de la jornada cibelina. Una mezcla de la mujer americana de los sesenta, vestidos babydoll y trajes chaqueta reinventados es lo que pudimos ver en el desfile de Duyos. Transparencias, sedas, telas tricolores... un sinfín de tendencias lo que nos ha presentado en esta ocasión. Me encantó.




 

2 comentarios: