viernes, 18 de febrero de 2011

Arranca Cibeles Madrid Fashion Week


¡Por fin! Una edición más de CMFW da el pistoletazo de salida. Desde hoy, 18 de febrero, y hasta el próximo 23, podremos ver los desfiles de 45 diseñadores del panorama nacional.

En esta ocasión, que cuenta ya con 53 ediciones, arrancará con Jesús del Pozo a las 12 de la mañana (¡Qué poquito queda!) y durante seis jornadas veremos las nuevas colecciones de otoño-invierno de Ágatha Ruiz de la Prada, Davidelfín o Andrés Sardá, entre otros.

El último día de la pasarela, 23 de febrero (y mi cumple ;) estará reservado para los nuevos diseñadores (por cierto, por allí andaré, porque he sido invitada a uno de los desfiles... xD)

En caso de que no podáis acudir a uno de ellos, que solo se puede acceder en caso de que el propio diseñador te invite, tenéis la posibilidad de acceder a Cibelespacio. En multitud de páginas web y revistas sortean invitaciones dobles, ¡intentadlo!

¡Prometo escribiros todas las crónicas y poneros al día de absolutamente todo!

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK!! ;)



Por cierto, por si os interesa saberlo -y esto ya es personal- trabajaré en Yo Dona los próximos seis meses. Así que espero aprender muchísimo y plasmarlo en ¡Lo que diga la moda! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario