lunes, 21 de febrero de 2011

CMFW: Hannibal Laguna, AA de Amaya Arzuaga y Ágatha Ruiz de la Prada (19 febrero)

 (Continuamos con la segunda jornada de Cibeles Madrid Fashion Week. En esta ocasión, analizaremos las colecciones otoño-invierno 2012 de Hannibal Laguna, AA de Amaya Arzuaga y Ágatha Ruiz de la Prada.

Ahí van!

MUUUUUUUUUUUUUAK!! ;)

Hannibal Laguna

Sobriedad, elegancia y romanticismo son las tres palabras que definen la nueva colección de Hannibal Lagunal. Los colores pasan por platas, negros, camel y nudes. Largos hasta la rodilla, cortes simétricos, lanas y terciopelos son las notas más caracerísticas de este desfile.






AA de Amaya Arzuaga

Un poco más de lo mismo, pero correcta. Así fue la nueva colección de Amaya Arzuaga. Ante todo, estamos en un desfile pret-a-porter y, como tal, su finalidad es vender prendas comerciales. Minifaldas, camel, negros y algo de color en sus últimos modelos (vestidos largos con colores flúor, haciendo un guiño a Prada) es lo que pudimos ver en este desfile. No dejó boquiabierto a nadie pero, sinceramente, a mí me parece una colección muy ponible, urbana y muy bien hecha.






Ágatha Ruiz de la Prada

Una vez más, Ágatha. Yo, que siento predilección por esta mujer y sus diseños, esta vez me dejó un poquito indiferente... Sorprende, pero no como antes. Pudimos ver sus característicos corazones, mezclas de naranjas y rosas, franelas, lanas... Aún así, debo decir que fue una colección con 50 diseños de muy diferentes looks, tanto para ir de compras con unos ligeros vaqueros y tricot a la noche más espléndida con vestidos vaporosos y pailletes. Decidme qué os ha parecido.






1 comentario:

  1. Me quedo con las propuestas de Amaya! Aunque las de Agatha .. a original no le gana nadie desde luego, y eso me gusta

    bss*

    ResponderEliminar