martes, 8 de febrero de 2011

Manish Arora, sucesor de Paco Rabanne

La firma Paco Rabanne, de la mano del diseñador indio Manish Arora, reabre sus puertas tras cinco años de clausura.

La maison y su nuevo director artístico, presentarán en octubre de 2011 su nueva colección en la París Fashion Week primavera-verano 2012.

El genial creador Paco Rabanne se retiró del mundo de la moda en el año 2000, y tras seis años de búsquedas infructuosas para reemplazarle, la maison decidió cerrar sus puertas en 2006... ¡Hasta ahora!

Manish Arora, conocido por sus coloridas e inventivas creaciones, creó su propia marca en India en 1997, pero desfila en Londres desde 2005 y también desde hace unos años en París. Considerado 'el John Galliano de India' abrió su primera tienda en Nueva York en 2002.

Cuenta además con la bendición de Rabanne, quien ha comentado: "En 1966 comencé con doce vestidos experimentales en materiales contemporáneos y ahora, más de 40 años después, es tiempo de nuevas experiencias. La casa paco Rabanne debe inventar otras cosas, tocar diferentes universos, y llegar al público desde una perspectiva diferente. Desde ahora debemos evitar la dimensión industrial, volver al aspecto artesano y producir pequeñas colecciones".

Por si aún no conocéis a Manish Arora, os presento una galería de fotografías con sus diseños, para que ademiréis la grandeza de sus vestidos. Y ahora yo me pregunto... ¿seguirá concienzudamente los códigos de la casa Rabanne o, por el contrario, supondrá una revolución en esta firma tan consolidada? Tendremos que esperar todavía unos meses...

Os guste o no este cambio... veréis como no dejará indiferente a nadie...

MUUUUUUUUUUUUUAK!! ;)







2 comentarios:

  1. Pues ahora a esperar al estreno... ganas de verlo... Gracias por la información!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Solo espero que nos sorprenda!

    Pero gratamente claro!

    Un beso chipless
    Dave

    ResponderEliminar