domingo, 27 de febrero de 2011

Dior suspende de sus funciones a Galliano

¡Catástrofe en Dior!

Tras los hechos acontecidos esta semana con John Galliano que todos conocemos, la casa Dior ha decidido prescindir de éste como director creativo de la firma.

El presidente de Dior, Sidney Toledano ha emitido un comunicado en el que anuncia la suspensión del diseñador hasta que se resuelva el caso: "La Casa Dior declara con la mayor firmeza su política de tolerancia cero respecto a cualquier declaración o actitud antisemita o racista".

 
Galliano ha sido retirado de todas sus funciones hasta que se conozca el resultado de la investigación, que también incluye acusación por asalto. El diseñador fue detenido tras proferir insultos antisemitas a una pareja e intentar agredirla sin motivo aparente.Una vez en comisaría le realizaron un control de alcoholemia que dio positivo. El abogado del diseñador desmiente las acusaciones que se le imputan.

Todo este escándalo coincide con una semana clave para Galliano, puesto que mañana da comienzo la Semana de la Moda de París. Incluso esta noche su nombre estará presente en los diseños elegidos por más de una actriz para la gala de los Oscar.

Vamos, una catástrofe para el mundo de la moda, como ya he dicho antes. ¿Qué os parecen las medidas que ha tomado Dior contra Galliano, acertadas, exageradas...? ¡Se abre el debate!

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK!! ;)

 



2 comentarios:

  1. Me parece Divino!

    Como debe ser!

    No podemos utilizar una cultura, una religion o una raza para faltar...


    Un beso chipless by Dave

    ResponderEliminar
  2. que fuerte pero Dior ha dado un paso más y DESPEDIDO john galliano está en el PARO!! ajaj
    pasate por mi blog!
    te sigo
    http://modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar