martes, 22 de febrero de 2011

CMFW: Andrés Sarda, Miguel Palacio y Alma Aguilar (21 febrero)

¡Y un día cibelino más! El lunes 21 fue el turno de TCN, Adolfo Domínguez o Sita Murt, entre otros. En ¡Lo que diga la moda! analizaremos las colecciones que presentaron Andrés Sarda, Miguel Palacio y Alma Aguilar.

¡Allá vamos!

MUUUUUUUUUUUUAK!! ;)

Andrés Sardá

Su desfile tuvo una clara inspiración, la mejicana. Con alusiones a María Felix y un gran espíritu folk, Sardá presentó una colección plagada de color donde el medio vestir y la lencería de encaje fue la protagonista. No faltaron los sujetadores de media copa, mantones de manila y abrigos de zorro. Juzgad vosotros mismos.






Miguel Palacio

Simplicidad y elegancia. Así describiría el desfile de Palacio. Se trata de una colección muy ponible, sin estridencias, y con una clara inspiración en la mujer, la mujer femenina a la que le gustar vestir bien. Destaca el negro, aunque pudimos ver también pinceladas de color como el berenjena, el fucsia o el verde esmeralda. Pailletes, flecos y blusas semitransparentes inundaron la colección de Miguel Palacio. ¿Os gustó?






Alma Aguilar

La diseñadora presenta una colección basada, una vez más, en los códigos de su firma, la mujer romántica de los años 30 y 40. Podemos encontrar una gama cromática bastante extensa para ser una colección de otoño invierno como el negro, el camel, el rojo y, sobre todo, estampados microflorales en tonos corales. Vestidos etéreos, blusones en seda y abrigos de pinzas son piezas imprescindibles en esta colección. Un desfile al más puro estilo Alma.




2 comentarios: