miércoles, 9 de febrero de 2011

Blake Lively, ¿la nueva Carrie Bradshaw?

Sexo en Nueva York Vs. Gossip Girl.         Carrie Bradshaw Vs. Serena van der Woodsen.

¿Qué os parece este cóctel molotov? Yo no puedo estar más entusiasmada, a la vez que intrigada... Cada vez son más las voces que lo gritan a los cuatro vientos... Se dice, se comenta, se rumorea, que Blake Lively será la nueva Carrie Bradshaw en los "diarios de Carrie", una precuela de la exitosísima saga de Sex in the City.

¿Qué os parece? ¿Veis acertada a Blake Lively como la pequeña Carrie Bradshaw a su llegada a Nueva York?

La verdad que es una fusión que a mí, cuanto menos, me tiene intrigadísima. Mis dos series fetiches por excelencia unidas por una nueva peli!!

¿Qué preferís, Sex in the City o Gossip Girl?
¿Con qué personaje os quedáis: Carrie o Serena?
¿Cuál de las dos lleva los mejores outfits, SJP o Blake Lively?

Juzgadlo vosotr@s mismos!

MUUUUUUUUUUUUAK!! ;)






5 comentarios:

  1. OH! Esto habrá que verlo... la verdad que no se yo. Físicamente no se parecen demasiado pero bueno, me encantaría verlo.

    En cuanto a las series creo que me quedo con Sex in The City. Más que nada porque la vi en otra época y ahora, a pesar de que gossip girl me parece muy buena y con una estética maravillosa, la trama es demasiado 'adolescente' (claro, para mí). Las historias se complican demasiado y es un poco 'telenovela'. Ahora sí, a su favor diré que los personajes de Blair y Chuck están diseñados a la perfección. Creo que son lo mejorcito de la serie...

    Y los estilismos? Bueno, en las dos series diría que son perfectos (y eso que la primera temporada de sexo en Nueva York ya tiene un tiempo). Carrie es mi favorita en S&C (estilismos perfectos) y Blair en Gossip girl -siempre perfecta de la cabeza a los pies-

    ME encantó tu post

    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta este post!!! se me plantean respuestas complicadas!!!!
    yo empecé a SATC hace un año obligada casi por mi hermana a modo terapia!!! y no se equivocó...me encantó...creo q por muchos motivos...prefiero SATC que Gossip,que tb me gusta pero no deja de ser un 90210 renovado y neoyorkino...sin menos exteriores de la gran manzana...
    Carrie o Sarah Jessica aunque ya mayor y cada vez menos atractiva(nunca ha sido guapa pero tenia un no se que...!!) me gusta mas como personaje,la verdad que para mi Serena es la que menos me gusta de Gossip,es que la encuentro hasta demasiada californiana para New York! jajaja me encaja más Blair y me gusta más!
    y si deciden que ella sea la joven Carrie....es todo proque ambas series las han querido comparar mucho...pero realmente son bien distintas...sin embargo tampoco sabria elegir a otra Carrie.....para que fuera nuestra Carrie!!!
    me ha encantado este post!!!!!!!!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Buenbo bueno bueno, estoy complety enamroado, haha, Sarah Jessica Parker y Serenea, omgosh, haha, podrian ser amores platonicos facimente :D Bueno sexandthecity, e mas adulto, mas por sus meritos, pero vamso dificil eleccion muy dificil, pero me quedo con sexandthecity, me encanta tanto tanstisimo, buen ono se joe que lio :) Me encanta el post en serio esta super mega guay :) Un beso"

    ResponderEliminar
  4. Espero que no...

    Es la tipica Rubia...No no!

    Esta no deberia ser...

    besos Chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  5. Qué gran post!! SOy una fan incondicional de SATC, de ahí mi seudónimo.
    Pero hace 2 años descubrí Blake y me tiene enamorada.
    Me ha encantado.
    Por cierto, mil gracias por el premio. Me hizo mucha ilusión!

    www.romanticandchic.com

    ResponderEliminar