miércoles, 5 de enero de 2011

Tom Ford presenta su colección masculina primavera/verano 2011


Tom Ford ya tiene lista la nueva colección masculina para primavera/verano 2011. Se trata de una línea donde combina lo clásico con estampados más que arriesgados.

Aunque fuera noticia la creación de su primera línea femenina, es ahora relevante su última colección para hombre. La colección incluirá trajes de dos piezas en marrón, tonos pastel, negro, gris y beige. Las chaquetas, mejor de dos botones, y las corbatas, de lunares. Los zapatos son bicolores, en blanco y negro, recordando un mítico de Chanel, para toda la colección.

Un punto diferente lo marcarán sus camisetas estilo panadero en colores blancos con pañuelos y cinturones a 
Tom Ford
juego, anudados. Sí, sí, cinturones anudados, ¡toda una genialidad!

También encontraremos trajes en tonos gris y negro, aun siendo primavera, con chaquetas con colores y estampados muy intensos y grandes pajaritas de color negro.

Pero hay cabida también para prendas estivales, como los shorts ajustados con estampados florales y sombreros borsalinos.

Los elegidos para la nueva presetación de Tom Ford serán Luis Borges y Max Motta.


Esperemos que le vaya bien en esta nueva colección ya que, desde que se marchó de Gucci y creó la firma Tom Ford, parece que la suerte no le acompaña. La clientela se ha quejado de sus altos precios... ¿Tendrá más suerte esta vez? ¿Su colección femenina reavivará las ventas?

¡Ah!, ¿sabiáis que Tom Ford también es director cinematográfico? Su primera película fue A single man, bastante conocida, por cierto...

MUUUUUUUUUUUUUAK!! ;)







No hay comentarios:

Publicar un comentario