¡Buenas tardes a tod@s!
Antes de todo, disculparme, una vez más, por la pobreza de mi blog esta semana, pero a mis días les faltan horas, ¡muchas horas!
Hoy he decidido hablar de la firma de ropa Hoss Intropia, que tal vez aún no conozcáis... La idea de hablaros sobre ello surgió el pasado 14 de enero, cuando me encontraba en su Convención de Ventas en el hotel Westin Palace de Madrid. Presentaban a sus comerciales la colección de otoño-invierno para 2011.
Tras cuatro horas de intenso trabajo, dos horas y medias de desfile y un mini-lunch (aperitivo en castellano xD) he decidido contaros todo sobre Hoss.
Por si aún no conocéis Hoss Intropia, deciros que se trata de una marca de ropa femenina creada en el año 1994. Tienen tiendas en todo el mundo: España, Reino Unido, Portugal, Kuwait, Arabia Saudí y Qatar, entre otros. En Madrid dispone de tres establecimientos propios, el más significativo en la archiconocida zona de Sol, junto a la calle Preciados. También cuenta con numerosos puntos multimarca.
Tiene un estilo inconfundible. De hecho, su lema no es plasmar su logo en cada una de las prendas, sino que cada una de ellas hable sola. Significa reconocer una blusa de Hoss sin leer Hoss en ninguna parte. Sus elementos insignia son las blusas vaporosas, el punto, el lino, la seda... Todo mezclado con tonos pastel, nada estridentes. También sus estampados son clave. Cuenta, además, con un extenso catálogo de complementos, desde zapatos y bolsos, a carteras, collares, pulseras... De veras que merece la pena perderse unos minutos en alguno de sus rinconcitos, porque se respira alma entre esas prendas...
Pude constatar en la convención que las prendas Hoss no tienen alma por sí solas, son la familia que las crea las que ponen toda su ilusión y empeño en cada colección que lanzan. Es increíble ver tan volcado a un equipo tan grande, desde su presidente, Constan Hernández, al más pequeño bordador o costurero.
Es un elemento clave también sus campañas publicitarias. En la actualidad, cuentan con Carmen Kass como protagonista, una modelo que además es ajedrecista profesional y empresaria. Pretenden contar con mujeres Intropia (así las llaman ellos) que tengan los pies en la tierra y que, además de ser guapas, tengan alguna cualidad que les haga especiales. Puedo adelantaros que en su próxima campaña contarán con la colaboración de Helena Cristensen, conocida supermodelo de los noventa, quien se ha convertido en una gran fotógrafa.
Imágenes de la colección que yo pude ver es imposible mostrarlas, ya que aún no se ha publicado. Ni siquiera disponen de ellas aún sus proveedores multimarca. Sin embargo, os puedo adelantar con pelos y señales lo que vi ;)
Comentaros que, una vez más, los colores de la temporada del próximo invierno serán el negro (¡cómo no!), verdes oliva, grises y mucho, mucho, mucho marrón. Colores como tabaco, tafeta, topo o hielo se pudieron escuchar, pero yo os digo que, entre nosotr@s, eran distintos marrones y toda su familia: beige, camel, chocolate...
En cuanto a las prendas les dan muchísima importancia a las faldas y vestidos, pantalones mostraron pocos, eso sí, de pata de elefante y no apto para todo tipo de chicas...
Aunque no pueda mostraros fotografías de la colección otoño-invierno 2011, os dejo algunas imágenes de la temporada 2010, que ya podéis encontrar en sus tiendas. También de anteriores temporadas de primavera verano, para que podáis observar los estampados y tonos pastel. Os encantará, seguro...
MUUUUUUUUUUUUAK!! ;)
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