miércoles, 26 de enero de 2011

La alta costura domina París: Alexis Mabille, Christian Dior, Armani Privé (24 enero)

Después de unos días alejada del mundo internauta (Oh, my God!), quiero haceros una selección de los mejores diseños que se han dejado ver en la pasarela parisina de Alta Costura.

Una vez más, los maestros como Dior o Armani no han defraudado. Creaciones únicas que van desde la más pura elegancia a la extravagancia más absoluta, pero sin dejar la huella high couture que les caracteriza.

Creedme que ninguno de ellos han dejado indiferente a nadie. ¡Allá vamos con nuestro resumen!


Alexis Mabille 

Apuesta por el blanco más absoluto tanto en vestidos largos como cortos. Destacan también colores como el  negro y el rojo y estampados florales. Una colección no demasiado arriesgada, una apuesta segura.













Christian Dior

¡Oh! Mi adorado Dior. Jhon Galliano, una vez más, ha brillado con luz propia. El extravagante creativo ha diseñado una colección basado en la femme fatale. Una mujer de armas tomar con colores fuertes y maquillajes pronunciados.











¡Cómo no! Galliano no podía ser uno más...
De esta guisa nos sorprendió en la Alta Costura de París.


Armani Privé

Esta colección presentada por Armani ha dado mucho que hablar. Peinados estrambóticos, tacones imposibles... Dicen que el simple hecho de que hablen de ti merece la pena. ¿Es este el caso? Armani Privé nos presenta una colección futurista, lleba de brillos y pailletes. 
Personalmente, me ha parecido más una colección de Paco Rabanne que de Armani. ¿Qué os parece?












Opinad cuanto gustéis...

 ¡¡MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario