Un día más la semana de la moda de París nos deja tres desfiles increíbles y completamente distintos. El 26 de enero ha sido la jornada elegida para que desfilaran Elie Saab, Jean Paul Gaultier y Valentino. Tres propuestas diferentes para tres estilos de mujer.
Elie Saab
Ante todo, alta costura, pero nada arriesgada. Siguiendo su estela, Elie Saab presenta una colección muy femenina, con pailletes y el color nude como tema central. Aún así, no encontramos ninguna sorpresa, más de lo mismo... ¡Pero que conste que a mí me encanta este diseñador!
Jean Paul Gaultier
Creatividad, originalidad, espectáculo. Gaultier sí que nos sorprendió una vez más con una colección basada en negros, colores neutros y estampados imposibles. Acompañaban a los vestidos, maquillajes y peinados que recordaban a la estética punk. ¡Todo un puntazo en la alta costura!
Valentino
Pier Paolo Piccioli y Maria Grazia Chiuri han presentado una colección inspirada en la mujer, la mujer más elegante y femenina que podamos imaginar. Los colores predominates fueron el blanco, los nude y, cómo no, nuestro querido rojo valentino. Transparencias y seda también estuvieron muy presentes.
Eso es todo por hoy...
MUUUUUUUUUUUAK!! ;)
me quedo con Elie Saab, pero es que con todo, este tio es flipante, cada año hace maravillas y no me aburre pero nada. Te sigo, me gusta mucho tu blog, besos
ResponderEliminarcaprichos de ana