miércoles, 11 de septiembre de 2013

'Vogue Fashion's Night Out 2013', a global celebration of fashion

Ya está aquí. Ya llegó. Un año más, ha llegado a Madrid la VFNO 2013, o mejor dicho, la Vogue Fashion Night Out. Con ésta ya son tres las ediciones que se han realizado en nuestra capital, y lo cierto es que han sido todo un éxito las dos anteriores, así que espera que en este 2013 también lo sea.

Fuente: vogue.es.
Así, está previsto que este 12 de septiembre, cuando los principales comercios de la ciudad echan su cierre, sobre las 20 horas, comience esta fiesta de la moda hasta pasada la medianoche. Las principales firmas presentarán sus nuevas colecciones de otoño-invierno, además de realizar apetitosos descuentos para aquellos que quieran comprar un detallito, que es de eso de lo que se trata, al fin y al cabo.

Champán, pequeños obsequios... Todo vale para llamar la atención de las fashionistas y que entren a las tiendas, porque es así: cuanta más gente haya dentro de tu tienda, más expectación; cuanta más expectación, más gente llega; y cuanta más gente llega, más llama la atención de la prensa; y si entra la prensa, publicidad gratuita asegurada... Y así, un bucle. Me encanta desentrañaros todas las cosas "bonitas" que tiene la moda. Porque yo, amigos, por mucho que me guste esta noche de brillos y destellos, tengo que reconocer que es marketing. Marketing y ventas, pero, oye, a nadie le amarga un dulce.

Bueno, ahora voy a contar lo que se supone que toda blogger de moda debe contar: la información, pero dándole más bombo.
El centro de toda la VFNO 2013 estará concentrado en la carpa de Vogue que, cómo no, estará entre las dos calles más CARAS y EXCLUSIVAS de Madrid: Ortega y Gasset y Serrano.

En 2012, fueron 50.000 los asistentes que se acercarán a este evento de moda. ¿Cuántos seremos esta vez?

Por cierto, un adelanto que no tiene nada que ver con esto (me gusta enrollarme): Mañana acudiré al desfile de EurModa y ASECOM en Madrid. Os contaré todo lo que por allí encuentre...

MUUUUUUUUUUUUUAK! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario