lunes, 23 de septiembre de 2013

Las curvas de Cristina Hendricks en los Emmy 2013

Alohaaaaaaaaaaaaaa to everybody!!!

¿Qué tal? ¿De lunes? Yo este con "relax", porque trabajé todo el finde, así que este lunes descanso, y digo "relax", entre comillas, porque es el cumpleaños de mi señora madre, lo que se traduce en un día de ir y venir a todas partes...

Como sabréis, anoche se celebró la 65 Edición de los Premios Emmy 2013 o, lo que es lo mismo, los Oscar de la televisión en Estados Unidos. 'Breaking Bad', 'Modern family' y una para mí totalmente desconocida 'Behind The Candelabra' (¿eing?) fueron las triunfadoras de la noche. Mi queridísima 'Homeland' cayó... Snif snif...

Como he hecho siempre, me encantaría hacer una lista de las mejor y peor vestidas de la alfombra roja de los Emmy, pero... Ya no pago a agencias de fotografía, así que no pienso arriesgarme a copiarle las imágenes a cualquier medio y que me caiga un purito... Lo sé, una caca todo, me río yo de la libertad en Internet...

Pero sí que puedo ofreceros mi particular ¡Ole por ti! famoso con unas imágenes que he conseguido en Twitter. Y no es ni más ni menos que Cristina Hendricks y su diseño de Christian Siriano. El vestido en sí, negro cual funeral, no es que se diga espectacular, pero consigue REALZAR (sí, con mayúsculas) todos los atributos de la Hendricks. 

Un '¡Ole por ti!', Cristina, porque, de momento (y esperemos que siga así por mucho tiempo) no te has dejado sucumbir por el modelo de mujer de Hollywood, donde tener la talla 36 ya se considera vivir al límite. ¿Estáis de acuerdo conmigo?

MUUUUUUUUUUUAK! ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario