viernes, 18 de enero de 2013

Propuestas de H&M para enero 2013

¡Alohaaaaaaaaaaaaa to everyone!

¿Qué tal la semana? ¿Finiquitada? ¡¡Es viernes!! Espero que podáis disfrutar del finde más que yo, porque mi agenda me impide descansar, entre comillas. Me gustaría que me conocieráis un poquito más, así que os contaré algo: soy periodista, pero hace unos meses me embarqué de nuevo en esos maravillosos años universitarios y decidí hacerme tambien psicóloga. ¿Por qué no? Periodista y psicóloga, suena bien, ¿no? Pues eso, así que ahora, además de trabajo y miles de proyectos (que espero poder contaros muy pronto), se me juntan también los exámenes. Decidme, ¿de dónde saco tiempo para descansar? Pues yo tampoco lo sé.

A lo que nos ocupa: la moda. Hoy quiero contaros dos cosas: la primera, mostraros la nueva selección que ha hecho la firma H&M de sus mejores prendas para este frío mes de enero. La segunda es una anécdota personal relacionada con la marca sueca.

Como decía, H&M suele crear un mini lookbook con sus propuestas para determinadas temporadas, combinando sus mejores (y más low cost) prendas para crear outfits muy chulos. En esta ocasión, nos han deleitado con unas fotografías para el mes de enero muy buenas, cargadas de optimismo, con diseños muy sencillos y actuales.

Jeans, un poquito de tendencia militar y rayas (actualidad total, pero no me convencen. Nota mental: escribir un post sobre esto) y voilà, un lookbook perfecto en 5 minutitos. Las imágenes que he seleccionado son de un estilo muy casual, outfits de día muy sencillos, pero con ese puntito H&M, que los hace tan especiales. Espero que os gusten tanto como a mí...

Segunda cosa: Anécdota con el personal de H&M:
Como todos ya sabréis (o deberíais, porque escribo mucho de esta marca) soy una fiel seguidora y apasionada fan donde las haya de H&M. Me encanta su estilo fresco y personal, pero sin estridencias. Joven, atrevido (con prendas que otras firmas no se atreven a sacar por miedo a comérselas con patatas) y con un estilo muy ecléctico: me encanta. Sencillamente, me fascina.

Bien, pues el pasado 29 de diciembre, que es cuando comenzaban las rebajas en dicha tienda (no todas arrasamos sólo el 7 de enero) ahí estaba yo, en la cola para pagar 9876231425 prendas. Resumiendo, probándome las cosas en casa había un par de prendas que no me acababan de encajar, así que decidí descambiarlas.

Mi anécdota va porque el chico que me atendió en dicha devolución fue un poco, cómo decirlo, grosero (mi cabeza es mucho más soez, pero una dama tiene que ser fina), así que, ni corta ni perezosa, escribí a la cuenta de Twitter de H&M para quejarme. Mi sorpresa fue la rapidez con la que me respondieron. De verdad, hay marcas que te escuchan. Casi lloro. Muchas gracias por la inmediatez y vuestro interés. Además, debo decir que, cuando estudié el Máster de moda, me dio clase la directora del departamento de comunicación y la chica era un encanto.

Dios, cómo me enrollo. Os dejo con las fotografías de los mejores looks de H&M para enero 2013.

MUUUUUUUUUUUUUUUUAK! ;)





(Fotos: H&M)

No hay comentarios:

Publicar un comentario