viernes, 18 de mayo de 2012

Cannes 2012 (Día 2): Marion Cotillard deslumbra con un Dior

¡Buenas a tod@s!

Tengo que decir que estoy verdaderamente maravillada con todas (o casi todas) las elecciones de nuestras actrices favoritas para desfilar por la Alfombra Roja de Cannes, que ya cuenta con su 65º Edición.

Si ayer admirábamos el estilazo y elegancia innatos de Diane Kruger con su vestido firmado por Giambattista Valli en verde menta, hoy tenemos que hacer lo propio con Marion Cotillard. La actriz se ha decantado para esta segunda noche de Festival por un vestido negro de escote corazón y cinturón de la maison francesa Dior. Oh, my God!, no puedo decir otra cosa, parece que el diseño está hecho para ella, a su medida.


Sin embargo, no fue la única que se paseó por la Red Carpet. Analizamos, además, los modelos que más han destacado en este segundo día de muestra:

Freida Pinto escogió un Atelier Versace en amarillo ácido con pedrería. Además, lo combinó con zapatos Ferragamo. No sé qué pensar de este vestido. Dependiendo de la foto y el punto de vista del objetivo, me gusta o no. ¿Qué pensáis?


Por su parte, Inès de la Fressange me ha sorprendido gratamente con un diseño blanco de escote asimétrico, con un original cinturón en forma de hiedra. Minimalismo puro con el que ha acertado plenamente.


Jane Fonda, la enterna joven y espectacular Jane fonda también ha escogido bien su modelito en esta ocasión. Así, se enfundó en un ajustado vestido firmado por Stella McCartney en bicolor blanco/negro. También lució clutch de Roger vivier y joyas de Chopard. ¡Yo de mayor quiero ser como esta mujer, por Dios!


La última que se merece entrar en el ránking de hoy, pero por los pelos, es Eva Longoria, que parece que se ha enamorado de los vestidos de cola, ya que en la primera noche de Cannes también lució un espectacular Marchesa. En esta ocasión, eligió un Emilio Pucci de la colección otoño/invierno 2012.


Bueno, ¿qué os parecen? ¿Pensáis como yo que Marion Cotillard está increíble?

MUUUUUUUUUUUUUUUUAK!! ;)

1 comentario:

  1. Hola! Si me ayudas a hacerme famoso te haré una canción. No es broma! Necesito algo de fama para comprarme una guitarra...

    Aquí subiré 3 ó 4 canciones cada semana, suscríbete!!!:

    http://www.youtube.com/channel/UCzeTYtdgoAwqLeFtV05GHgA/videos

    Muchísimas gracias. En serio! :) Un besote!

    ResponderEliminar