jueves, 17 de mayo de 2012

Duelo de estilos: Diane Kruger y Eva Longoria en Cannes 2012

¡Buenas a tod@s!

Madre mía, como estoy siendo fiel a mi promesa últimamente eeeeeh xD. La verdad es que ahora que tengo un poquito más de tiempo, no quiero dejar pasar la oportunidad de actualizar más el blog.

Como ya sabréis, ya ha comenzado el festival de Cannes, nada más y nada menos que con su 65º edición. Son muchas las personas que tildan a éste, no sólo de uno de las muestras más importantes del año "cineastamente hablando" (toma palabro que me acabo de sacar de la manga), sino por ser una de las Alfombras Rojas más estudiadas, criticadas y comentadas de la temporada. Tanto que Eva Longoria ya se ha apresurado a decir en su cuenta oficial de Twitter (@evalongoria) que se trata de "la Red Carpet más importante del mundo".


Pues bien, aplicándose el cuento, dos de las actrices más internacionales del panorama holliwoodiense han brillado con luz propia en sus primeras apariciones sobre la Alfombra. Diane Kruger y la misma Eva Longoria han hecho verdadera sombra a otras 'socialitès' como Lana del Rey (clasiquísimo diseño en negro firmado por Alberta Ferreti) o Jessica Chastain, con un modelo de Alexander McQueen de la colección otoño/invierno 2012, bastante sosito y anodino para un festival de esta categoría.


Bueno, a lo que iba, que me subo por las ramas en menos que canta un gallo (mamá, uno de tus chascarrillos, para que te haga feliz xD). Diane Kruger es, sin duda y hasta ahora, la mejor vestida de la 65º Edición del Festival de Cannes. Para la ocasión, escogió un diseño firmado por Giambattista Valli, en verde menta y de inspiración griega. Además, los complementos en diamantes y glitter que lució le hacían brillar más aún. El vestido es una delicia por sí solo. Elegancia, sofisticación y 'savoir faire' son los tres apelativos que me vienen a la mente cada vez que veo una imagen de este diseño. Sin embargo, tengo que hacer una aclaración: sé que esta chica es delgadita por constitución, ¡pero le faltan un par de cocidos, por lo menos!


Increíble Diane Kruger vestida por Giambattista Valli
Por su parte, la protagonista de 'Mujeres Desesperadas', Eva Longoria escogió un modelo de Marchesa, que resaltaba finamente sus curvas latinas. En tonos nude, con gran escote en la espalda, pedrería y larguísima cola de plumas, la actriz estaba espactacular. Además, su ya característico maquillaje en colores tierra y haciendo hincapié en su mirada, le hacía más guapa todavía.


Eva Longoria, de Marchesa
 ¿Con cuál de las dos os quedáis? ¿La delicadeza natural de Diane Kruger o la gracia latina de Eva Longoria?

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario