jueves, 10 de mayo de 2012

Look de la semana (XIII): Coco Rocha y su Givenchy vintage

¡Buenas a tod@s!

Casi casi cumplo la promesa... ¡24 horas de margen no es nada! :P

Hoy tenía clarísimo de qué quería hablaros... Como ya sabréis (o deberiáis), el pasado 8 de mayo se celebró la Gala MET 2012 o, como muchos la han bautizado, los Oscar de la moda.

En esta edición, Elsa Schiaparelli y Miuccia Prada fueron las protagonistas. Por ello, muchas celebrities se decantaron por diseños de la casa italiana Prada. Sin embargo, uno de mis looks favoritos -y, de hecho, el destacado de esta semana- es el de Coco Rocha.

La súper modelo canadiense, ni corta ni perezosa, se enfundió en un diseño de Givenchy vintage. Y es que este traje tiene historia: perteneció, hace más de dos décadas, a la fallecida Elisabeth Taylor. El pasado diciembre, la prestigiosa casa de subastas Christie's organizó una puja con miles de artículos de la actriz. Coco Rocha se fijó en este traje de Givenchy y, sin mirar el bolsillo, consiguió la pieza por el módico (léase el tono irónico de mis palabras) precio de 3.250 dólares (¡Casi na'!)

La modelo subió, poco después de salir de casa en dirección a la gala, una fotografía a su cuenta oficial de Twitter y se convirtió, en nada de tiempo, en Trending Topic. No es para menos, ese diseño, esa historia y, 'of course', esas mechas ¡daban mucho juego!

Lo que me encanta del modelito en cuestión es que, aunque hayan pasado décadas desde que la Taylor lo luciera, hoy en día, podría pasar perfectamente por un diseño de nueva colección: colores fluor, tachuelas, combinación de colores imposibles... ¡Me encanta!

Coco Rocha ha despertado pasiones y odios con esta elección. A mí me ha enamorado y espero que no sea la única que opine lo mismo... ¿Qué decís vosotr@s? 

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK!! ;)


2 comentarios: