¡Alohaaaaaaaaaaaa a todos!
¿Qué tal? ¿Cómo va ese viernes? El mío regulín regulán, son las 12 y aquí sigo, sin hacer demasiado... Más bien, nada. Paseándome un poquito por mis imprescindibles de every morning, me he topado con algo que quería mostraros desde hace días, pero qué queréis, ¡una no puede estar a todo!

Así que eso, que yo no pienso deciros "ponte esto, ponte lo otro, esto se lleva, esto no se lleva". A mí me va más el rollo noticias de la industria, que para eso una es PERIODISTA, no buscadora de fotografías para hacer ristras de galerías.

No os creáis que han reparado en gastos, que Versace, esta vez, se lo ha currado de verdad. Ha apostado por modelos afamadas, fotógrafos de moda y una estética perfecta para tener una receta de éxito. Kate Moss, Diana Werbowy y Joan Smalls han sido las encargadas de protagonizar las imágenes. De todos es conocido que la pequeña y matona Kate convierte en oro todo lo que toca, pero si, además, Joan y Diana coparticipan, el éxito está más que firmado.
El resultado de tales fotografías ha sido encargado a los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, que últimamente los tenemos hasta en la sopa, aunque hay que reconocer que son de lo mejorcito que tenemos ahora mismo... Otro ejemplo de imagen cuidada es la portada que realizaron para Interview Rusia Enero 2013 con, cómo no, otra vez Kate Moss.

En la siguiente, Joan Smalls viste unos leggins de encaje negro, con un bolso y sandalias del mismo color. Por último, Diana Werbowy aparece en medio plano luciendo únicamente un maxi collar en tonos dorado y plata.
Cabe señalar, además, que las tres divas no lucen solas tipazo, faltaría más. Están acompañadas de tres súper maromazos marcando bíceps, tríceps y demás zonas esculpidas. No podrían ser otros que Couturier Veit, Edward Wilding y Kacey Carrig.
Conclusión: quitando un poquito de Photoshop, que se les ha ido bastante de las manos, y un poquito menos de musculitos, el resultado final... Mi piace!
¿Y a vosotros?
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK! ;)