¡Alohaaaaaaaaaaa a todos!
¡Feliz lunes everyone! ¿Cómo habéis comenzado la semana? Probablemente, y con un poco de suerte, éste será el último lunes que gritemos al mundo "¡Asco de lunes!", así que ¡aprovechémoslo! Yo lo tengo cargadito: actualizar este blog (tengo otro, supongo que lo sabríais, ¿no? 'Cómo sobrevivir a mí misma... y no morir en el intento'), estudiar Psicobiología (sí, habéis leído bien) y... ¡comida familiar de cumple! ¿Se puede pedir algo más? Sí, que me pagasen por trabajar, pero no se puede tener todo en esta vida, queridos, qué le vamos a hacer...
Bueno, que no me quiero desviar demasiado de lo que viene siendo el tema central del día. Amigos, amigas, pequeños Padowan, ¡ya tenemos color oficial para el nuevo año 2013!: ¡VERDE ESMERALDA! Muchos me estabais preguntando con impaciencia qué se iba a llevar para la próxima temporada. Pues bien, olvidaos de colores violetas y naranjas, porque el verde y sus tonalidades más cítricas son las que llenarán nuestro nuevo armario. Por si alguno no conoce cómo es el largo proceso de escoger un color para la próxima temporada, yo, como experta que soy del tema, os lo resumo en una patadita...:

Pues eso, que Pantone ha decidido, tras mucho tiempo de investigación, que el color del año 2013 será el verde esmeralda, más concretamente esta gama de colores:
Sé que más de una se va a caer de espaldas cuando se entere... No a todo el mundo le gusta el verde para vestir. A mí, personalmente, me encanta. Es un color que tiene un brillo y una calidez que ofrece una luminosidad increíble a todo tipo de pieles, tanto blancas como tostadas. Además, supone una tonalidad muy divertida y con la que se podrán hacer looks completamente diferentes a lo que hemos estado acostumbrados en las últimas temporadas que, a excepción del naranja y los cítricos de los últimos tiempos, no habíamos visto.
Y a vosotros, amigos, ¿os gusta?
MUUUUUUUUUUUUAK! ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario