miércoles, 19 de octubre de 2011

'París, mon ami' ¡No puedes perdértelo!


¡Buenas a tod@s!

Aquí andamos, casi las 22 de la noche y aún no ha acabado mi jornada laboral... Desde las 7 en pie, me tengo ganado el cielo!!

Hoy quiero presentaros una iniciativa muy chula que estoy segura os encantará... Se trata de 'París, mon ami', una propuesta que la casa francesa Hermès ha realizado con la revista Yo Dona.

¿De qué va? Fácil: un París en Madrid. Así es. El exitoso diseñador Pérez-Enciso ha recreado la ciudad de la luz en apenas 400 metros cuadrados en el Matadero de Madrid (Paseo de la Chopera, 14). Se podrá visitar el próximo 20 de octubre de 16 a 21 horas... ¡No puedes faltar!

Además de poder ver las maravillas que este genio ha creado para la ocasión, se espera que más de 500 jóvenes 'jueguen' con los accesorios de Hermès, creando combinaciones imposibles con complementos de la firma. 

Todos los asistentes recibirán un obsequio de la maison francesa (no me digas que, aunque sólo sea por eso, no merece la pena acercarse...) y una fotografía del look escogido por los participantes. Dichas instantáneas serán recogidas al día siguiente en un álbum de yodona.com

¿Aún no os he convencido? ¿Y si os digo que me veréis allí? Ya no tenéis excusa...

Para aquellos rezangados que no quieran o no tengan tiempo de ir escribiré mi crónica (objetivamente hablando) de lo que me ha parecido el evento...

Sin más, ahora sí, por fin... ¡Puedo descansar!

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK!! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario