lunes, 17 de octubre de 2011

Cecilia Ahern o Michelle Williams, ¿quién lo lleva mejor?

¡¡Buenas a tod@s!!

Comenzamos semana, ¡¡qué genial!! 

Hoy tengo una entrada en el blog de mis favoritas: celebrities que repiten vestido. Qué queréis, soy maligna. xD

Es de esas veces que dices "Oh, my God, Tierra, trágame", ¿verdad? En esta ocasión ha sido el turno de Cecilia Ahern y Michelle Williams. El vestido muy bonito, sí, pero el hecho de que una mujer también lleve el mismo... ¡Eso ya no lo hace tan bonito!

http://www.bekiamoda.com/articulos/cecilia-ahern-michelle-williams-lucen-el-mismo-vestido/
Llegar a un evento muy importante para el cual has dedicado horas y horas de tu tiempo para encontrar el vestido perfecto, y que cuando llegues, otra mujer luzca el mismo traje que tú es una de las peores cosas a las que una puede enfrentarse. Que tire la primera piedra aquella que no ha pensado: "Como alguien lleve el mismo vestido que yo me da algo".

Cecilia Ahern y Michelle Williams lucen el mismo vestido

Sin embargo, hay veces en las que los planetas se alinean y llega ese día en el que, en contra de todas tus plegarias al cielo, aparece una mujer con el mismo vestido... Difícil, sí, imposible, no.

Esto es lo que les ha pasado a la guionista Cecilia Ahern y Michelle Williams, cuyos gustos por la ropa son similares, por no decir idénticos. Las dos han lucido un vestido rojo de encaje, de corte a la rodilla y manga larga.

Aunque ambas llevaban el mismo vestido, al menos, supieron complementarlo con accesorios diferentes. Cecilia Ahern, escritora, guionista e hija del que fue primer ministro de Irlanda, Bertie Ahern, lo combinó con unos zapatos Louboutin tipo merceditas. La actriz Michelle Williams, por su parte, optó por unos stilettos con estampado print y un clutch negro.

MUUUUUUUUUUUUAK!!! ;)

1 comentario:

  1. Opto por Cecilia,

    Me gusta mas incluso su pelo.

    Besos CHipless by Dave_Vuitton
    New look at chiplessfashion.com

    ResponderEliminar