viernes, 26 de julio de 2013

Michelle Williams, nueva cara de Louis Vuitton

Alohaaaaaaaaaaaaaaa to everyone!!!

Sé que hace mucho que no me paso por aquí, pero aquí estoy!! Aunque no por demasiado tiempo porque... ¡HOY ES MI PRIMER DÍA DE VACACIONES! ¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Y qué mejor manera de comenzar que largarme unos días donde nadie me encuentre, allá por tierras marroquíes... 

Pero no quería irme sin dejaros las imágenes de una nueva campaña de moda que me han dejado ojiplática y patidifusa de limpias que son. Una modelo perfecta, un fotógrafo perfecto y un producto perfecto no podía dar más que un resultado perfecto.

Así, el creativo de Louis Vuitton un día decidió descolgar el teléfono y llamar a la rubia de 'Dawson Crece' (qué queréis, siempre me acordaré de ella por eso...) y le dijo eso de: "Michelle, te queremos con nosotros". Y claro, ella aceptó, y a la vista está en estas imágenes.

Michelle Williams es la nueva cara de Louis Vuitton y su campaña de dos de sus bolsos: 'W' y 'Capucines'. (¡Joder! Cómo jode quedarse sin pilas en el ratón en mitad de la inspiración...). Pues eso, que son unas fotografías con un filtro envejecido que hacen destacar dos cosas: los bolsos -obvio- y el maquillaje de Michelle, perfecto también, con labios extra rouge y cejas oscuras.

Por cierto, supuestamente la campaña es para mostrar los nuevos bolsos de Louis Vuitton... A mí me fascinan. Combinan a la perfección lona logotipada -obvio Bis- y cuero. ¡Maravilla!

Y, ahora sí, os dejo con estas imágenes, que una servidora va a terminar su maleta y a poner rumbo a Marrakech... See u soon, my friends!

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK! 


(Fotos: Official Site)



2 comentarios: