viernes, 29 de abril de 2011

Primeras fotografías del enlace real: Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton

¡Buenas a tod@s!

Aún no se han publicado muchas fotografías de la boda real entre Guillermo y Kate, ni del vestido de la novia ni de los invitados, pero ya van llegan las primeras pinceladas.

Entre minutos libres en la redacción, he podido ver retransmitido en directo el paseo de Kate hasta la Abadía. ¡Va guapísima con ese vestido retro! ¡Espectacular incluso su peinado, que ya han llegado a criticar algunos medios por llevarlo suelto!

Os dejo las primeras fotografías de los invitados. Coming soon más!!

MUUUUUUUUUUUUUUUUAK!! ;)

Increíble Kate Middleton el día de su boda con un vestido de McQueen con escote pico y encaje. El velo le da un aire muy retro.


Guillermo de Inglaterra luce el uniforme de coronel del ejército irlandés. 


Las primas del Príncipe, Eugenia y Beatriz de York. Me encanta el tocado de Beatriz, ¡cuánta originalidad! (tono irónico)


David y Victoria Beckham, emabaraza con un vestido diseñado por ella misma. Impresionante sus zapatos (Louboutin, imagino, si no, fijaos en la suela roja!)


 Tara Palmer-Tomikson, amiga del Príncipe de Gales, guapísima con este vestido. ¡Me ha fascinado!


Nick Clegg, viceprimer ministro de Inglaterra, junto a su esposa, Miriam González, de Miguel Palacio.


Y, por fin, Doña Letizia, muy sosa para mi gusto. Vestida, cómo no, de Felipe Varela luce un vestido en tonos uva demasiado sobrio para mi gusto. La pamela es de Pablo y Mayaya y los tacones de Magrit. Voy a ser un poquito mala... ¿No os recuerda, aunque sea remotamente, a Lina morgan?



Carole Middleton, la madre de Kate, guapísima con un diseño de Catherine Walker y tocado de Jane Corbett.

2 comentarios:

  1. A mi me a fascinado la elegancia de la princesa Letizia, la madre de la novia y la hermana de esta... Victoria Beckam tambien iba muy elegante

    ResponderEliminar
  2. Para mi gusto Letizia iba demasiado sosona y es verdad que el casquete es más propio de Lina Morgan que de una boda real.

    ResponderEliminar