lunes, 25 de abril de 2011

Maguen 11:11 desembarca en Madrid

La moda neoyorkina se asienta en Madrid y lo hace en pleno corazón del barrio de Salamanca, concretamente en la céntrica calle Velázquez, de la mano de Maguen 11:11. Una nueva marca que acaba de desembarcar en nuestro país y que pretende vestir al hombre actual con las últimas tendencias traídas de Nueva York.
Su decoración nos traslada a las agitadas avenidas de la Gran Manzana. En este nuevo espacio, que acaba de abrir sus puertas, convergen tres líneas distintas que se diferencian perfectamente, ya que se enmarcan en ambientes únicos separados por cortinas de arpillera. De esta manera, diferenciamos una zona más clásica donde se pueden encontrar blazers o camisas, una zona más bohemia en la que reinan las prendas de algodón como polos, shorts, o camisetas, y por último una parte más cosmopolita y urbana donde destacan los pantalones pitillos, cardigans y camisas.
Maguen 11:11 se asienta en Madrid de la mano de dos jóvenes empresarios que pretenden traer a la capital las tendencias neoyorquinas más importantes en el mundo de la moda y quieren hacerlo con precios razonables.
El estilo Maguen
Cárdigans, americanas, foulards, chinos, camisetas y pantalones pitillos… el cliente de Maguen 11:11 puede tener la certeza de encontrar en la tienda un total look adecuado para todas las situaciones del hombre del siglo XXI.
La marca se divide en tres líneas complementarias que a su vez reflejan diferentes espíritus: Hamptons, dedicada a las prendas bohemias; West Village, el toque contemporáneo; y finalmente, Upper East Side, el sabor clásico. Aunque Maguen 11:11 no está limitado sólo a los hombres. Ellas podrán encontrar aquí prendas con personalidad, auténticas y singulares que redondeen su look. Es tiempo de dejar de entrar en el armario de los chicos.

A mí, personalmente, me encanta. ¿Y a vosotros?

MUUUUUUUUUUUUUUUUUAK!! ;)





(Fuente: elmundo.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario