viernes, 15 de abril de 2011

El Museo del Traje homenajea a Pedro del Hierro

¡Buenas a tod@s!

Como ya sabréis, Pedro del Hierro ha dicho adiós al  mundo de la moda y he querido poneros un pequeño vídeo recopilatorio de la exposición que el Museo del Traje en Madrid ha estrenado en su honor. 
A los asistentes a la inauguración nos regalaron un llavero con las iniciales de PdH con un USB en forma de pent-drive monísimo. Os animo a que os acerquéis, no os defraudará. Aquí tenéis la dirección:

Avenida Juan de Herrera, 2
28040 Madrid
Tel: 91 550 47 00
Metro Moncloa


Y ahora, os dejo un fragmento de un reportaje que escribió elmundo.es, por si queréis profundizar un poquito en el tema de la exposición.

Pedro del Hierro se retira definitivamente de la moda y el 4 de mayoserá su adiós oficial. La industria del 'prêt-à-porter' español ha querido homenajearlo con una exposición el el Museo del Traje, que estará abierta hasta el 14 de mayo.
Una selección de 25 de sus trajes de alta costura, 10 mujeres importantes dentro de la sociedad española, una fotógrafa reconocida y un catálogo configuran la muestra 'Pedro del Hierro: Color, belleza y tiempo', el tributo que ha preparado durante cinco meses el propio museo, el Grupo Cortefiel y la Asociación de los Creadores de la Moda.
Las 25 creaciones pertenecen a una selección de modelos que desfilaron en su día por la pasarela de Cibeles y son una muestra representativa de la firma de Del Hierro. Las piezas, donadas por el Grupo Cortefiel, pasarán al fondo permanente del Museo del Traje, con el propósito de conservar las innovadoras técnicas que utilizó el diseñador para su confección, según aexplica el director general corporativo del Grupo, Ignacio Sierra.
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK!! ;)

2 comentarios:

  1. me encanta pedro del hierro, tiene cosas monisimas!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que tiene buena pinta!
    Un saludo,
    Mlu


    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar