martes, 5 de abril de 2011

Ceremonia de clausura del Festival de Málaga: las mejor vestidas

¡Buenas a tod@s!

En un descansito que tengo en mi nuveo curro, quiero haceros una crónica sobre la clausura del Festival de Cinde Málaga.

El cierre de la edición número XIV se ha caracterizado por, esta vez sí, un derroche de glamour gracias a los diseños que lucieron nuestras celebrities en la alfombra roja. En la apertura del Festival de Málaga, si lo recordáis, escribí una crónica sobre los estilismos que las actrices, modelos y demás caras bonitas del panorama patrio lucieron en la ciudad andaluza. No fui mala, sólo objetiva. Tan poco gusto por metro cuadrado... Os dejo el link por si queréis echarle un vistazo:


Sin embargo, en esta ocasión estoy bastante-muy satisfecha con los outfits escogidos por nuestras Vip's. He conseguido multitud de fotografías, por lo que, esta vez, sólo os mostraré a las mejor vestidas, que no quiero estropear este post con ARGGG's grandes -que también los hay, y muchos-.

Ahí van:
  • Eugenia Silva lució espectacular con este diseño de escote diana firmado por Joaquín Trías. Iba guapísima aunque, debo decir, que esta chica tiene muy buen gusto, y pocas son las ocasiones en las que ha patinado con su outfit.


  •  María Valverde. Por una vez, considero a la actriz de "Tres metros sobre el cielo" una de las mejor vestidas de la Gala. Lucía un total look negro muy minimalista firmado por Max Mara. Mi lema siempre: en la sencillez está el buen gusto. De todas maneras, yo lo hubiera combinado con un peinado más sofisticado... Los salones dorados con los que completó su look fueron un verdadero acierto.


  •  Clara Lago y Amaia Salamanca. Como dos clones se presentaron estas dos jóvenes actrices, con vestidos de inspiración grecorromana. Como veréis, ¡coincidieron hasta en el color!


  •  Natasha Yarovenko, espectacualar con un vestido flappers de Gucci. Esta chica siempre suele estar entre "las mejor vestidas" de las listas de bloggers y revistas y... ¡No me extraña nada! 


  •  Cristina Castaño optó por un mini vestido nude con un peinado muy pulido y clutch y salones del mismo color. Un vestido, para mi gusto, precioso.


  •  Marta Hazas también estuvo muy guapa con este mini vestido de Hannibal Laguna. El tono burdeos le sienta estupendamente con su tono de piel.


  •  Esmeralda Moya, con un increíble vestido de Escada. Elgancia en estado puro. Su melena, recogida a un lado, le confería un aire aún más sofisticado. De 10.


Y por hoy... ¡Eso es todo amig@s!

¿Estáis de acuerdo conmigo?

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK!! ;)

2 comentarios:

  1. El vestido de Natasha Yarovenko es parecidísimo al que llevó en la alfombra roja de los Goya, no?
    Saludos,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me oparece muy elegante el de maria valverde!!
    besos
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar