¿Dónde estás, Galliano?
Es lo primero que me he preguntado cuando, por fin, he podido ver la nueva colección de Alta Costura de la maison francesa Dior.
¿Dónde está la Alta Costura? No la hemos visto por ningún lado. La que fuera casa genial por excelencia gracias al inimitable Galliano, ha presentado una colección anodina, sin rumbo fijo.
Todavía sin dirección creativa al frente, Dior decidió sacar adelante la colección. Y, por eso, por no saber hacer las cosas bien o a tiempo, se han quedado a medias: a medias entre bonito y lo insulso, el casi sí pero no, el quiero y no puedo.
Una colección sin una clara historia detrás. Muchos retales sueltos e ideas que no han sabido priorizar en una sola: geometría, colores varios, gasas, nada de pieles y motivos lunares y astronómicos han sido las gotas que han teñido de 'pobre' esta nueva colección.
Una pena que, tras tantos años de historia detrás, hayan presentado algo nada digno de Dior.
Sin más, apenada por la tristeza que me supone verte este 'sin sentido' os dejo con las salidas del desfile más destacables.
MUUUUUUUUUUUUUUUUAK!!
sinceramente....me parecio ridicula,horrible y decadente...Creo que vana tener que ir a bailarle el agua para que vuelva!
ResponderEliminarBesos Chipless by Dave
Hoy, una de tendencia LV 2012