Hace un par de semanas se daba la noticia de que otro diseñador se iba directo a la cola del paro. Desde que la firma francesa decidió cesar al creador que les llevó a lo más alto de la moda, no se sabía quién se haría cargo de la casa Balmain. Pero ahora un nombre suena más alto que el resto: Olivier Rousteing.
A priori su nombre no es conocido, pero Olivier Rousteing ha trabajado durante seis años en Roberto Cavalli, justo antes de convertirse en uno de los hombres de confianza de la firma Balmain.
Por eso, la casa francesa ha decidido que él es el mejor sucesor de Christophe Decarnin. Todos esperan que el nuevo diseñador cumpla las expectativas y que Balmain siga siendo una de las marcas más deseadas por las celebrities de Hollywood y de las más copiadas por laslow cost.
Las casacas army, camisetas trashy y skinny jeans que un día Decarnin conquistó para Balmain, no se perderán si Olivier ocupa su puesto. Así que, que no cunda el pánico, porque estos imprescindibles seguirán teniendo su lugar en el fondo de armario.
¿Qué os parece? ¿Los diseños de Olivier Rousteing serían dignos sucesores de Christophe Decarnin? ¿Se ajustará a los cánones Balmain?
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK!! ;)
Gracias por tu amable comentario.Me ha encantado conocer tu blog.Te sigo ya.
ResponderEliminarBesitos.
Oti.
Me encanta el color ! levanta cualquier espacio ! mi cuarto es todo en blanco y toques en fucsia...somos dos que nos gustan los colores ! Gracias por tu comentario !
ResponderEliminarBesote, Romi.
La verdad es que es realmente impresionante como caen...Es la crisis del mundo de la moda!
ResponderEliminarQue horror!
Besos Chipless y gracias por informar
Dave