jueves, 18 de abril de 2013

El clon de moda: Bolso Modelo Rocco de Alexander Wang Vs. Blanco

Alohaaaaaaaaaa to everone!

De verdad que no sé cómo me las apaño, que cuanto más prometo actualizar el blog con frecuencia, menos lo hago, así que he decidido ya no prometer nada más en cuanto a posts bloguiles se refiere... Aún así, me tengo que obligar, ¡por cuestiones de trabajo!

Hoy quiero hablaros de un clon de moda... ¡Qué me gusta un clon! Es genial poder pensar que puedes comprar -que no soñar- un bolso o unos zapatos igualitos a un Lanvin, un Gucci o, como en este caso, un Alexander Wang.

Era de estas veces que me estaba paseando por un Centro Comercial X (sin decir nombres, que luego mis fans me acosan xD) cuando lo vi: El Clon. Llevaba no sé cuánto tiempo soñando con el bolso modelo Rocco de Alexander Wang. Se trata de un doctor bag con asa larga con tachuelas en el culete: una monada.

Yo dándole vueltas y soñando con aquél accesorio dorado que jamás caería en mis manos cuando... Voilà! Llega Blanco y nos lo reproduce exactamente IGUAL. Yo no sé cuánto tendrán que pagar las marcas low cost por plagiar, pero el caso es que les debe de salir rentable, porque no paran de copiar... (Ellas dirán que no, amigos, pero es tan real como que mi persona se llama Alba).

Pues eso, Blanco ha clonado el bolso Rocco de Alexander Wang. El original podréis encontrarlo en diferentes colores: blanco, marrón, verde, naranja... al módico precio de 929 €, una miseria, vamos...

Sin embargo, Blanco ha "creado" un bolso similar a la módica cantidad de 29,99 €; no está mal, ¿no? Eso sí, lo único que no es igual son los colores. En este caso, Blanco ha decidido ponerlos a la venta en dos estridentes y maravillosos colores que me apasionan y que, además, son tendencia: amarillo pistacho y rosa palo (que no sé cuántas temporadas más va a durar este tono rosáceo).

Os dejo con las imágenes. A ver si sois capaces de encontrar las 7 diferencias...

MUUUUUUUUUUUAK! ;)

He aquí los originales de Alexander Wang (929 €):




 Y aquí el modelo de Blanco (29,99 €):

1 comentario:

  1. Clones en toda regla. Me encanta que las tiendas en las que suelo comprar se inspiren en las prendas y complementos de las grandes marcas.
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar