viernes, 2 de septiembre de 2011

La extraña pareja: Lanvin Ft. Pitbull...

¡Buenos y geniales días!

¡Es viernes, viernes, viernes! Sonrisa en el rostro sólo de pensarlo...!

Llevo varios días sin actualizar, pero no es mi culpa! El proyecto fin de máster está acabando con toooodo mi tiempo! Espero poder enseñaros, una vez que lo entregue y defienda, algunas de las cosas chulas que hemos hecho en mi grupo. Nos merecemos Matrícula de Honor, por lo menos... :)

Lo que quiero presentaros hoy, probablemente, o bueno, probablemente no, segurísimo, ya lo habréis visto... pero no podía pasar por alto colgarlo en mi blog.

Se trata de la nueva campaña de Lanvin. En esta ocasión, ha querido dar la "nota", y nunca mejor dicho, haciendo un cobranding con Pitbull. Sí, sí, el mismo Pitbull que canta eso de "I know you want me, you know I want cha...".

Pues eso, al lío. Con la ferviente idea (estoy segura) de conseguir un viral en internet, a Alber Elbaz no se le ha ocurrido otra cosa que poner a sus modelos a bailar al ritmo de la canción del verano, de una manera bastante sosa, debo añadir en calidad única y exclusivamente personal... También podréis ver al director artístico de la firma haciendo un pequeño careo al final del vídeo...

¿Qué os parece? ¿La moda y la música reggaetonera tienen algo que ver? A mí, personalmente, no me parece una acción muy acorde a la marca, pero desde el punto de vista marketiniano no podrían haberlo hecho mejor, en apenas unos días han conseguido un auténtico boom en redes sociales y televisión.

Sin más, cierro este post con la cancioncita en mi cabeza... "I know you want me, you know I cha... uno, doh, treh, cuatro!!"

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK!!!


2 comentarios:

  1. Yo lo comente en mi blgo y a mi me parece que es buena idea ya que no paramos de hablar de este video. Objetivo conseguido sin duda

    besis!!

    ResponderEliminar