miércoles, 4 de mayo de 2011

MET Costume Institute 2011: las mejor vestidas

Un año más, la gala de moda MET vuelve a lo más alto. Multitud de celebrities se han dado cita con sus mejores looks, haciendo de la gala MET una indiscutible pasarela de modelitos.

En esta ocasión, y bajo el nombre de Savage Beauty, la gala ha querido rendir homenaje al fallecido Alexander McQueen y a toda su obra.

Actrices, modelos, cantantes... Todas juntas más guapas que nunca. Juzguen ustedes:

Emma Stone, de Lanvin, con un vestido con escote palabra de honor y corte sirena, estampado en tonos negros y grises. Muy acertada para este tipo de galas.


Penélope Cruz. Tras el shock que sufrí al ver el esperpéntico vestido que lució en la gala de los Oscar, en esta ocasión ha elegido bien con un diseño de Óscar de la Renta, de su colección primavera verano 2011. Completó el look con un clutch modelo Foxtrot, de Roger Vivier y joyas de Chopard. Muy guapa.


La maravillosa y guapérrima actriz, Diane Kruger, con un muy sexy diseño de Jason Wu, con body de predería y larga falda negra con raja enseñando pierna.


La modelo Giselle Bundchen se decantó por este maravilloso vestido de corte sirena en rojo del homenajeado Alexander McQueen. A esta mujer no hay prenda que le quede mal, y si encima lleva un McQueen, no hay más que hablar.


La nueva chica Chanel, Blake Lively, optó -cómo no- por un diseño de Chanel de Alta Costura de la temporada otoño invierno 2009/2010. Era una especie de body semitransparente con túnica grecorromana. Un diseño muy original que, unido a la belleza y altura de Blake, es una apuesta segura.


La actriz Sarah Jessica Parker, con un diseño de Alexader McQueen, de la temporada invierno 2005. Minimalista a la par que elegante, perfecto.


Gwyneth Paltrow se decantó por un vestido firmado por Stella McCartney, con el que no perdía para nada su estilo sobrio, recto y elegante.


Renée Zellweger, fiel a Carolina Herrera, con un diseño muy ceñido en tonos nude y una pequeña cola.  La espectacular espalda en V del vestido no hacía más que acentuar el trabajazo de este diseño. Muy guapa también.


Para mi gusto, Leighton Meester fue una de las NO agraciadas en su estilismo. Con un diseño de Louis Vuitton iba demasiado, demasiado... No sé, pero guapa no iba. 


Taylor Swift, con un diseño de corte asimétrico y bicolor, firmado por J. Mendel. Increíble la cola del vestido...


La actriz Jessica Alba, con un diseño con escote palabra de honor, de Ralph Lauren, dejaba mostrar su barriguita sin llegar a ser vulgar. Le quitaba un poco las arrugas, pero el estilismo precioso, y la actriz, también.


1 comentario:

  1. Me repito en todos los blogs pero me quedo con SJP!

    Es totalmente elegante!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar