Alohaaaaaaaaaaaaa to everyone, my friends!!!
¿Qué tal? ¿Cómo va la semanita? La vuestra no sé, la mía por la mitad (joder, vaya chiste malo malo xD). Semana ajetreada, como de costumbre. Sin estudiar una patata, pero hasta arriba con el trabajo y demás quehaceres...

Con eso de rebajas ya en muchas de mis tiendas fetiche, me acerqué un momento y voilà, ahí estaba: Okeysi. Tras recorrer todas las tiendas del mundo mundial y no encontrar nada que me convenciese, entré a esta tienda (para cotillear, más que nada) y cual fue mi sorpresa cuando descubrí que ¡Oh! me súper encanta.
Se trata de una firma italiana, con tejidos de buena calidad y buenísima relación calidad-precio. Lo que en un principio comenzó como un simple paseo, acabó con bastantes euros menos en mi bolsillo. Pequé con dos vestidos, un bolsito de la Barbie (como lo llama mi madre) y unas sandalias requetemonas.
Es un estilo muy lady, como me gusta a mí. Si vais, que os lo aconsejo, os encontraréis con un local muy aséptico, muy blanco, mucha luz y sólo un protagonista: la ropa. Parece una tontería, pero es que, entendiendo un poquito de escaparatismo, ahora mismo hay millones de tiendas que te encuentras de todo menos lo que buscas. Yo si entro a una tienda de ROPA lo que quiero ver es ROPA y no un jardín botánico, por ejemplo.
Esta temporada cuenta con un sinfín de vestidos de corte lady, mucho blanco y algo de estampado navajo también. Otra cosa que me enamoró fue la bisutería, mucho colorinchi, como me gusta a mí. Sabéis cual es mi lema: Existiendo el arcoiris, ¿por qué vestir de negro?
Pero a ver, algo malo que sacarles y eso es... El lugar donde desarrollo mi negocio: internet. En la etiqueta se puede leer su página web (www.okeysi.com), pero, ¡mentira! Tienen el acceso denegado, así que, a día de hoy, no tienen comercio electrónico ni siquiera una web donde informarte de su directorio de tiendas. No sé, quizás sea yo, que no sé encontrarla (que todo puede ser), pero hasta lo que una puede entender, no la he encontrado, tampoco en redes sociales ha habido suerte.
Por eso, no sé deciros qué tienda cerca de vosotras podréis encontrar... Yo os digo que descubrí la mía en el Centro Comercial de La Gavia, en Madrid. Y ahora sí que sí, después de hacer una publicidad gratuita impagable a Okeysi y La Gavia, me despido. Os dejo unas fotitos de lo que pillé.
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK! ;)
PD: Por cierto, por ahí me chivan que han empezado hoy las rebajas en Okeysi, lo que significa que, para no variar, soy lo más tonto que existe, comprando el día de antes... ¬¬'